Gracias a Tomeu Ozonas me entero que se está organizando una maratón fotográfica en Buenos Aires. La inscripción es gratuita sale $50 (pesos argentinos) y pueden inscribirse quienes quieran mientras que tengan una cámara fotográfica digital y sean mayores de 18 años. Los menores de edad pueden participar acompañados de un responsable.

La maratón fotográfica se llevará a cabo en el barrio de Caballito, en Capital Federal. La consigna es sencilla. Sacar 14 fotos en 6 horas. Esas 14 fotos serán evaluadas por un jurado que harán una votación.

Hay un cupo máximo de 150 participantes y la inscripción cierra el 13 de Abril a las 19hs. Para inscribirse podrán hacerlo  en persona en GARRICK Arte • Cultura (Av.Avellaneda 1359) o por internet ingresando a www.elgarrick.com.ar y completar el formulario de inscripción.

El costo de inscripción y derecho a competencia es de $50 (cincuenta pesos), los cuáles se abonaran al momento de la inscripción (para quienes lo hagan personalmente) o bien el día del maratón (para quienes lo hagan vía internet).

Es una buena oportunidad para concer gente, practicar y ver fotografías de otros. No se la pierdan.

Más info: Garrick Arte