Estimados lectores:

Gracias a su interés y participación el blog viene creciendo mes a mes en tráfico (salvo en Enero y Febrero que todos se fueron de vacaciones) y la cantidad de comentarios que recibimos crece constantemente.

Este blog está hecho a puro pulmón con el único fin de intercambiar conocimientos, experiencias, tips, sugerencias de la comunidad interesada en la fotografía y algo más. Con agrado observamos que tenemos muchas visitas de gente que nos deja inquietudes y comentarios, las que tratamos de contestar dentro del tiempo disponible que nos dejan nuestras actividades principales (nos encantaría que fuera esta, pero hay que llevar el pan al hogar, ¿vio?). Como disfrutamos mucho al hacerlo, tratamos de dedicarle el mayor tiempo posible, pero nos damos cuenta que quizás no alcanza o nuestras respuestas demoran algo más de lo que Uds. esperan.

Por todo ello surgió la idea de armar el foro de Fotogeek. Creemos que de esa manera entre todos nos podemos ayudar y qué mejor cosa que compartir con gente afín a nuestros intereses. Para eso hicimos una muy pequeña encuesta (algunos de uds deberían haber recibido un mail) que está en la barra derecha del sitio.

Cómo era de esperar, los resultados dicen que están de acuerdo conque se arme el foro.

Para encarar el proyecto, nos gustaría mucho conocer vuestros intereses, sugerencias, y grandes rubros de temas para que cada uno tenga la posibilidad de realizar el aporte que le guste en cada tópico a través de sus propios posts.

Sabemos que existen otros foros, y muy buenos, de fotografía. Pero si nos ponemos a investigar con algo más de profundidad, hay muy poco de fotografía en la Argentina. Las posibilidades son infinitas, desde organizar reuniones, salidas, mostrar fotos, comentar experiencias, hacer preguntas, etc etc. Pero lo mejor de todo es que se nos presenta la oportunidad de ser nosotros, la comunidad de Fotogeek, los que iniciemos el tema, algo que no es poco.

Con mucha expectativa esperamos escuchar (leer) de Uds su opinión.

Gracias