• Saturday , 1 November 2014

Sistema continuo de tinta Imprek

Después de hacer algunas impresiones con mi Epson R290 y estar muy satisfecho con los resultados salvo con algunos papeles fotográficos, me quedé sin tinta en los cartuchos originales que me vinieron con la impresora.

Como definitivamente no iba a comprar cartuchos originales Epson ya que cada uno sale 40 pesos (12 dólares) y son 6 cartuchos (Cyan, Magenta, Amarillo, Negro, Cyan Especial, Magenta Especial), gastar 240 pesos (72 dólares) en cartuchos para una impresora que cuesta 500 pesos (150 dólares) no era una opción. Comprando dos veces los cartuchos ya pagué la impresora :(

Y antes de salir a comprar cartuchos alternativos, me tenté con la opción que ofrece la empresa Imprek. Un sistema continuo de tinta bastante práctico y económico comparado con las otras alternativas.

El sistema cuesta 200 pesos (60 USD) con 100ml de tinta por cada color. Cada 100ml extra de tinta cuestan 6 dólares por color, osea que rellenar los tanques de 100ml cuesta 120 pesos (36 USD). Si tenemos en cuenta que los tanques de 100ml tienen MUCHA más tinta que la capacidad de los cartuchos originales, podemos ver a simple vista que la solución es mucho más económica. Pero que pasa con la calidad?

En las pruebas que hice tuve algunas diferencias.

En el papel fotográfico chino que compré hace unos días los resultados fueron iguales que con las tintas originales de Epson.

Con el papel Húsares que también compré hace unos días los resultados fueron excelentes. Y esto es algo que me llamó la atención ya que con las tintas originales de los cartuchos que vinieron con la impresora, las impresiones fueron HORRIBLES. Sin embargo con la tinta que me vino en el sistema de tinta continuo de la empresa IMPREK las fotos quedaron perfectas.

La instalación del sistema no es complicado y está bastante bien explicado, aunque lleva algo de tiempo leer y llevar a cabo. Sin embargo no debería llevar más de 25 minutos tomándote tu tiempo para hacer todo correctamente. Lo que más me dificultó fue sacarle la tapa original al carro donde van los cartuchos y acomodar las mangueras para que no se traben con el movimiento del carro. Pero una vez que le tomás la vuelta son segundos ajustar todo.

Por ahora los mejores resultados los obtuve con el papel glossy de Húsares. La misma empresa Imprek ofrece papeles glossy y mate de diferentes gramajes y a precios bastante tentadores. En estos días haré algunas pruebas y les comentaré que tal resulta todo.

Por ahora estoy muy conforme con el sistema de tinta continua que compré hoy y si todo sigue así definitivamente lo recomiendo :)

Related Posts

89 Comments

  1. Papel fotográfico: ¿Cuál comprar? | Fotogeek
    December 2, 2008 at 1:23 am Reply

    [...] //UPDATE: Probé las hojas Húsares con otra tinta y quedan perfectas. Ver más en este post [...]

  2. roquegomez
    March 7, 2009 at 6:48 pm Reply

    El continuo que probe fue el kennel que vende Andres Fabbri no se lo recomiendo para nada es muy berreta, muy mal articulo, los cartuchos se pinchan de solo mirarlos, son una joda. Decir que son de juguete seria alabarlos extremadamente, KENNEL pura basura. OCP buena tinta, pero que sea original, andan fraccionando y hay trucha.
    El continuo IMPREK me parece mucho mejor, bah cualquier porqueria es mejor que kennel, el dia que lo tengas no te atreveras a insertar esos globitos endebles en tu impresora porque se revientan en cualquier momento.
    Saludos colegas.

  3. roque gomez
    March 25, 2009 at 6:04 pm Reply

    Retiro TODO lo dicho del sistema kennen, pasa que me quisieron instalar un trucho kennen tucumano y lo rechace. Ahora me pusieron un par de kennen genuino en mis r290 y esta muy bueno, pero hay que comprar en empresa Toner BsAs y pagar flete, no queda otra. El que quiera celeste que le cueste.

  4. eduardo
    May 5, 2009 at 9:59 am Reply

    mira el otro dia vi en un cibe y me dieron la direccion de ustedes yo poseo uan maquina lemarx z32 se puede instalar esos cartuchos u cunato saldria desde ya gracias soy de tucuman dame el representante en loa zona

  5. Patricio
    May 10, 2009 at 7:17 am Reply

    Yo compré el Sistema Continuo de Imprek para una Multifunción HP Photosmart C5280 que tiene el cartucho negro (HP74) y el Tricolor (Hp75). La verdad que es maravilloso imprime genial y ni me hago problema como antes me sucedía con los cartuchos. La instalación no es muy complicada (eso sí por más recaudos que tomes siempre te manchas con la tinta)y la hice yo mismo siguiendo los instructivos que ellos te dan. La verdad quedé muy satisfecho con la compra que la realicé por Mercado Libre; además siempre respondieron a mis dudas y me ayudaron con la instalación (el color rojo salía marrón y el amarillo verde pero con inyectar aire y luego llenar con el color amarillo se solucionó al toque).
    Además una ventaja es que te dan dos años de garantía por todo el sistema y si te falla algo te lo reponen.

  6. Carlos Pont Lezica
    June 3, 2009 at 11:27 am Reply

    Soy fotografo profesional, conoci estos sistemas hace 3 años, utilizo el Sistema Continuo de la firma Policart, http://www.sistemasytintas.com.ar, la calidad de impresion en papeles fotograficos es excelente, soy muy exigente con la calidad de las tintas, y las mismas son increibles, jamas tuve ningun inconveniente, les compro tintas hace ya 3 años y la calidad de las mismas es constante, he presentado fotos en concursos impresas con este sistema continuo y he ganado varios premios, la reduccion de costos con respecto a los cartuchos originales es abismal, tengo colegas que han comprado el sistema en otros lugares y no tuvieron las mismas respuestas, estoy muy agradecido a la gente de Policart, por su calidad de atencion y profesionalidad.

  7. eduado
    June 8, 2009 at 10:41 am Reply

    mira yo en una oportunidad hice la pregunta tengo una impresora lemarrk z32 hasta aho toso bien no estoy tirando manteca al techo pero dento de las maquina que salen al mercado quisiera la sugerencia de alguna para poder usar dicho elemento te digo que yo lo vi en en ciber y me encanto por la ductilidad de dicho producto desde ya agradecido y si mi respuesta no le es molesta gracias.-

  8. Juanma
    August 30, 2009 at 3:26 pm Reply

    Dejo este comentario simplemente por una mala experiencia no con el sistema sino con la empresa IMPREK. hace años que uso el sistema y lo recomiendo, pero , hace pocos meses decidí comprarles una impresora multifunción a ellos junto con el sistema (simplemente porque imaginé que al momento de resolver un problema iba a ser mas sencillo). Primero estuve un mes esperando que sus técnicos determinen que la falla era de la impresora por lo que tengo que ir a Epson por la garantía, pero en IMPREK me dijero que no se me ocurriera presentar la catura de compra que ellos me dieron… creo que voy a tener un problema. Mejor comprar la impresora por un lado y el sistema por otro.

  9. Victor
    October 12, 2009 at 6:50 pm Reply

    yo compre ese sistema de tinta continua y no me andubo, la impresora no me reconocio los cartuchos y tratando de que me los reconosca pulse tantas veces el reseteador que se rompio la plaquetita que por si es muy finita y se rompe de nada, ahora solo espero que me lo reconosca la garantia, por que no pude utilizarlo, mi impresora es un cx3900 segun los videos que vi buscando en la red hice bien los pasos a seguir pero el problemas son los cartuchos que no los reconoce.saludos

  10. Santillán
    November 1, 2009 at 9:05 am Reply

    Hola, por favor, quisiera saber cual sistema continuo es mejor: el de imprek o el de kennen.Tengo una impresora HP fhotosmart C5580.
    Muchas gracias

  11. Victor
    November 5, 2009 at 9:24 am Reply

    Mira tengo Instalado el imprek y anda bien fijate que cuando te envien que los chips que traen sean los de 9 contactos, a mi me mandaron el de 7 y no me andubo me contacte y me enviaron los chips de 9 contactos y andubo perfecto,Saludos

  12. Stella
    December 9, 2009 at 5:42 pm Reply

    Amigos tengo un Sistema Continuo Imprek en una epson tx105, q mientras funcino la impresora anduvo genial.El problema es que se estropeo y no consigo la misma, pregunta…Sera compatible el sistema de la epson tx105 con la tx115??.Graciasasss…y Felices Fiestas!!

  13. Juan
    December 11, 2009 at 7:03 pm Reply

    hace casi un mes que compre un kit IMPREK y no puedo hacerlo andar en HP C3180. No lo recomiendo ya que no reconoce los cartuchos y uno se entera de eso despues que lo compra. Aprendi mas de los brasileros que de ellos como colocar las mangueras

  14. Paulo
    December 21, 2009 at 6:31 pm Reply

    Soy fotografo profesional, he buscado mucho y revisado todos los foros antes de comprar porque soy muy exigente con mi trabajo, y puedo asegurarles que el sistema Imprek es impecable y super profesional, obtengo resultados mejores que en el laboratorio en el que copio mis trabajos habitualmente. Cuando recibí el set de Imprek realicé una prueba de extrema rigurosidad: inmediatemente de copiar una fotografía en 15×21 la sumergí en una cubeta í con agua durante dos horas y fuí frotándole los dedos para ver si se deterioraba la impresión y perdía pigmentos……y adivinen que….’?? nada de nada ….. la copia resistió todo el mal trato, luego la sequé y resultado impecable…. %100 recomendable…..los que dicen que no les resultó o que tuvieron problemas……bla bla bla….no debne tener idea de como se instala un sistema de estos….a pesar de que es muy sinple….solamente hay que seguir las indicaciones que vienen con el equipo.
    Mis felicitaciones a Imprek por poner al alcance de la gente un producto profesional al precio de ganga.
    Paulo Giacomino.

    • celeste
      September 17, 2010 at 10:02 pm Reply

      yo tengo un sistema imprek y la tinta negra sobre todo en papel fotografico nunca en la vida se seca y se corre todo…

      • Isaac
        December 1, 2011 at 5:46 pm Reply

        lo que te pasa con el papel que el color negro no seca y se corre es porque el papel no es para inkjet o chorro de tinta debe de ser para laser, yo tengo una epson y compre un papel que en letras muy pequeñas decia: “no recomendable para EPSON” compre otro fotografico de otra marca y problema resuelto

    • Marta Herminia
      June 22, 2011 at 11:59 pm Reply

      Yo no tuve esa suerte, la ultima lleve mi impresora a Imprek y en el nuevo local que tienen es mas grande que el anterior pero el espacio es mal utilizado, el lugar para atencion del cliente es un pasillo de 1 x1 mucha gente con varios problemas con la instalacion, al final me entregaron la impresora una Photosmart HP se olvidaron de poner en los tanques los taponcitos de aire, menos mal que yo tenia, anduvo 5 min y despues en la pantalla salia que el carro estaba atascado, ellos pusieron mal la manguera, queda lejos de mi casa y me molesta tener que ir y esperar 3 a 4 horas de la gente que hay un desastre. e irresponsables.

    • gustavo
      August 12, 2011 at 2:48 am Reply

      mmm. Realmente no me pareció muy buena la tinta de imprek…. el negro sobre todo es muy claro…

      Otra cosa. Las epson son una porquería de impresora. NO LAS RECOMIENDO. Antes les hacía propaganda. Las conozco al detalle. Tengo 3 que van para la basura.

  15. Imprek
    December 29, 2009 at 3:08 pm Reply

    Buenas Tardes a todos:

    Nuestras emprsa esta atenta principalmente a las inquietudes y consultas que nuestros clientes o futuros clientes, desean realizar, sobre: ¿Comó funciona el sistema?,¿Qué es un sistema continuo?, ¿Que necesito para tener un sistema continuo?, ¿En qué impresoras se puede instalar?, ¿Qué impresora es mejor para instalar el sistema continuo?. Durante todos estos años hemos tratado de ser los mejores en el medio, y tratar de brindar el mejor servicio del mercado, para ello hay que estar atento a todo y a todos en todas partes. Les brindamos la posibilidad de consultar por este medio, cualquier tipo de duda, y si es necesario nos comunicaremos con usted vía mail o telefóno a la brevedad. Espero podamos resolver todas las inquietudes que vallan surguiendo. El sistema continuo no tiene ningún secreto solo hay que saber como usarlo, y saber reconocer que insumos benefician a una impresora y a la calidad y trabajo de la misma, todo dependiendo del tipo de exigencia que usted necesita para su trabajo. Todo y mas esta en IMPREK.

    Muchas gracias a todos.

    Atte.
    Sistemas Imprek

    • gustavo
      August 12, 2011 at 2:55 am Reply

      Entiendo que defiendas a tu empresa pero en el caso de mis impresoras cx3900 y cx5600 de EPSON…

      1- la manguerita no va como ustedes indican
      2- la atención para reparaciones no funciona bien. Sugiero que tengan un local distinto para ese fin o bien entrenen técnicos para brindar servicio de instalación
      3- La tinta no es muy buena… Le falta pigmentación.
      Creo que esta “rebajada”. A esto les indico que poner “distribuidores de tinta” tampoco sería lo ideal porque cabe la posibilidad que la adulteren
      O SEA.
      Dediquense a vender sistemas continuos y buena tinta en un solo local y SIN ADULTERAR (O en su defecto compren una tinta de mejor calidad)
      Deleguen el trabajo de instalación de sistema continuio

      Y les tiro una sugerencia. Uno busca un buen sistema de tinta, con buenos pigmentos. No importa si vale un poco más porque si compro un sistema continuo ya no gasto en cartuchos.

      No tomen a mal mi comentario. Soy sincero

  16. SCORPION
    March 17, 2010 at 1:09 am Reply

    yo tube mala experiencia con el sist. continuo,IMPREK pork siempre era una u otra cosa lo ke le pasaba…si no bajaba un color era otro y termine gastando casi 500 mangos en la compra del sistema mas la instalacion mas los cartuchos originales…. no recomiendo … es un clavo, mejor comprar las tintas ke no son muy caras eh recargarlos uno mismo. salu2!

  17. Daniela
    March 17, 2010 at 10:49 pm Reply

    OJO! se tapa los cabezales con la tinta azul y magenta. no compren. eso pasa despues de unos dias sin usarla. y no hay vuelta atraz ni ellos pueden destapar, te arruina la impresora. y a varios mas les paso lo mismo

    • gustavo
      August 12, 2011 at 2:58 am Reply

      Coincido. ATENCIÓN CON LAS TINTAS DE SUBLIMACION! A mi me pasó con el negro. Sospecho que comenzaron a adulterar sus tintas y usan anilinas con micrones más altos o no está bien disuelta y/o filtrada.

  18. ceci
    March 18, 2010 at 2:46 pm Reply

    hola a todos tengo una epson tx200 y he tenido problemas con cartuchos alternativos marca max color. ahora me decidi a comprar imprek sistema continuo, espero q me resulte bueno.

  19. Santiago
    April 5, 2010 at 4:06 pm Reply

    Hola como estan, yo tengo una epson cx 5600 y quisiera instalarle el sist continuo. Preguntando me han recomendado Imprek o Inkject, ahora bien cual me recomiendan ustedes? cuales son los pro y contra? quisiera comprarlo en mercado libre, que usuario me recomiendan? Desde ya muchas gracias por su atencion. Saludos desde Mendoza…

    • gustavo
      August 12, 2011 at 3:00 am Reply

      Yo tuve la misma impresora y POR INSTALARLE UN FIRMWARE DOLPHIN 1.8

      ME LA CAGÓ PARA SIEMPRE!!!!
      Es una estrategia de epson.

      NO LA RECOMIENDO. APARTE CON SUBLIMACIÓN, LAS TINTAS DE IMPREK ME TAPABAN EL CABEZAL

  20. Marcela
    April 12, 2010 at 11:42 pm Reply

    En mi basta experiencia de 2 años con estos sistemas, IMPREK me parece de muy mala calidad, ya que al poco tiempo los envases pierden tinta por todos lados, ah y la tina muy mala.

    Suerte!

  21. Miguel
    April 22, 2010 at 5:41 pm Reply

    Hola, compre un sistema continuo IMPREK, y lo instale en una Epson Stylus T50, no termine siquiera los originales que no me aguante y lo instale, la calidad es barbara, muy conforme, tome todos los recaudos y ya gaste el equivalente a un cartucho de cada color sin dramas, eso si hay que tomar todos los recaudos, los depositos abiertos y con filtros, a la altura correcta, mangueras sin obstruccion, purgado de la impresora a fuera de la misma, la verdad demasiado conforme, no dejo de imprimir fotos y no baja la tinta.

  22. Ana
    April 29, 2010 at 9:43 pm Reply

    Hola !!
    por dudas, consultas, sugerencias sobre opciones en el mercado optimas para aplicar a fotografia con impresoras INK JET , sistemas continuos, papeles especiales y tintas disponibles en el mercado de Tucuman,en IMPRIMA YA, en el 0810-555-4677, estamos para asesorarlos, no duden en llamarnos. Ofrecemos pruebas comparativas, patrones colorimetricos, y caracteristicas tecnicas sobre pruebas realizadas en distintas impresoras, papeles y condiciones de exigencias. Saludos.

  23. Pablo
    July 1, 2010 at 11:19 pm Reply

    yo me compre x mercadolibre la tx115 de epson a imprek, con el sistema continuo, estoy muy feliz con el sistema, imprime un monton y en excelente calidad, y aun me queda muchisimo por gastar, lo que si tuve que buscar x internet como hubicar bien las mangerita, xq no encontraba forma que quede libremente en el recorrido del carro. pero despues de eso todo perfecto

  24. viviana
    July 5, 2010 at 6:56 pm Reply

    hola me gustaria saber si el sistema continuo de la epson tx105 es compatiblecon la epson tx115 por favor contestenmen .viviana

  25. Erika
    July 7, 2010 at 6:26 pm Reply

    Hola me interesaria saber informacion sobre que impresora me recomiendan para instalarle un sistema continuo de impresion. Necesito que la impresora sea de medio formato A3+

    Gracias

    • Ivan
      July 15, 2010 at 3:21 am Reply

      Erika la impresora que te recomiendo es una Epson Stylus T1110.

  26. Ivan
    July 15, 2010 at 3:21 am Reply

    Hola! Erika la impresora que te recomiendo es una Epson Stylus T1110
    Yo tambien tengo un sistema continuo para un EPSON R290, me interesaria saber si es que alguno sabe, como hago para resetear un cartucho de una HP 1510 que trae 2 cartuchos,y el sistema usa los cartuchos originales de la impresora, si alguien respondiera mi duda seria fenomenal, asi podre comprar el sistema para mi Hp.
    Un saludo!!

  27. Camilo
    July 19, 2010 at 9:36 pm Reply

    Hola como estan? estaria necesitando el dato de algun instalador del sistema de tintas continuas en TUCUMAN, ya que comrpe uno de IMPREX y no me funciona!

    Desde ya muchas gracias!

    Camilo

  28. MAURI
    August 7, 2010 at 7:53 pm Reply

    HOLA A TODOS…TENGO UNA PREGUNTA…TENGO LA EPSON STYLUS TX115 CON TINTA CNTINUA Y CUANDO LE PONGO PARA IMPRIMIR IMPRIME, PERO NO SALE NADA EN LA HOJA…ALGUIEN SABE EL ¿PORQUE?

  29. SANDRA
    August 11, 2010 at 1:37 am Reply

    HOLA GENTE! QUIERO SABER SI ESTE SISTEMA SIRVE PARA UNA CANNON PIXMA 140 QUE LLEVA UN CARTUCHO NEGRO Y UNO COLOR Y SI SIRVE CUANTO ME SALDRIA. UN BESO Y GRACIAS

  30. oscar
    August 14, 2010 at 5:15 pm Reply

    hola amigos! tengo impresora epson t33 y es mi segunda carga de tinta en sistima continuo para sublimacion, en esta última carga de tinta la impresona no funciona bien y no tan solo eso lo mas preocupante es q me esta comiendo toda la tinta sin usar la impresora de estar llenos en la recarga ahora solo tienen un cuarto de la tinta es rarísimo o bien me engualicharon la impresora o bien algo hice mal, por favor si alguien le paso me pueda ayudar a solucionar. gracias +++++++++++++++

  31. sergio
    August 19, 2010 at 7:27 pm Reply

    estimados tengo una epson t33 con sistema de carga continua y cada vez que se me termina la tinta osea que el sistema decide que ya no tiene tinta el cartucho me da muchos dolores de cabeza para que me tome la reseteada, larga error de que no hay cartuchos o directamente que no reconoce los cartuchos, hay algun secretito que no lo se???

    saludos

    • celeste
      September 17, 2010 at 10:08 pm Reply

      a mi me pasa lo mismo!! tengo una hp. y cada vez que se empaca la impresora, no reconoce los cartuchos, tengo que hacer magia para que empiecen de nuevo a funcionar!!!

  32. alejandro
    December 10, 2010 at 9:12 am Reply

    tinta continua

  33. ali
    December 27, 2010 at 5:35 pm Reply

    hola quisiera que alguien me ayudara, tengo un sistema de tinta continua, acabo de recargar el contenedor de tinta negra, pero ahora ya no quiere imprimir color negro, no se si sea la marca de tinta que utilice la marca es (PRISM TECHNOLOGY), no se si sea compatible y eso es lo que me esta causando problemas porfa ayudenme

  34. Marcela
    February 23, 2011 at 6:23 pm Reply

    Totalmente, no es recomendable para nada el sistema continuo IMPREK, desde que compre la impresora tuve problema con el sistema continuo, y en el servicio tecnico jamas solucionaron los problemas, y para que vean si quieren vayan un dia al servicio tecnico y vean la cantidad de gente que va a cada rato por problemas q tiene ese sistema continuo,… asique JAMAS COMPREN A IMPREK!

  35. Joaquin Pestoni
    March 4, 2011 at 7:16 pm Reply

    Tuve una mala experiencia con el sistema continuo IMPREK. Intenté colocarlo en la HP f4280. Realmente un fracaso, es muy compleja la instalación tanto que al tercer intento desistí. Por lo tanto no lo recomiendo para las impresoras HP.

  36. Hernan
    April 13, 2011 at 5:33 pm Reply

    Tengo una impresora Epson T50, a la cual le puse un sistema continuo de Imprek. Tardé un poco para que la impresora me reconozca los cartuchos. Finalmente lo logré (hay que hacer bastante fuerza hasta que hacen click)La calidad es impresionante, vale la pena. Tambien hice la prueba del agua, es resistente, no se corre.

    PD:Alguien probó la crema para manos que viene en el kit? Parece la crema Grumete de antes para sacar las manchas. Funciona

    • monica
      April 25, 2011 at 9:22 pm Reply

      QUE TE HIZO CLICK? POR MAS QUE HAGAS FUERZA NO FUNCIONAN!!!!! NO LOS RECONOCE LA IMPRESORA !!! SI COMPRAS UN PRODUCTO TE TIENE QUE FUNCIONAR AL INSTANTE NO HAY QUE SER CONFORMISTA!!!!!!!

    • gustavo
      August 12, 2011 at 3:14 am Reply

      Hernan. Yo no soy la competencia de imprek, sino un triste usuario.

      No parecés un usuario normal, haciendo “propaganda” de la crema

  37. virginia
    April 21, 2011 at 4:49 pm Reply

    Hola a todos , acabo de comprar un sistema IMPREK.
    para mi impresora HP c7280..fhotosmart
    solo hice copia y luego imprimi para ver la calidad.. por separado la verdad genial, al menos para mi…y eso que soy fotografa y me gusta lo bueno… por ahora todo ok.
    vamos a esperar mas tiempo.. a ver que pasa.
    pero en calidad por ahora muy bueno.
    costo un poco colocar el sistema.
    mi impresora la reconocio apenas la enchufe.
    lo saque todo por youtube , genial!!!
    ojala que sigan poniendo cosas asi en youtube para cuando uno quiere aprender y ahorrarse unos pesos..suerte a todos!!!
    …sino tenes que pagar $30…QUE GATURRA QUE SOY!!

  38. monica
    April 25, 2011 at 9:21 pm Reply

    NO COMPREN EL SISTEMA CONTÍNUO EN IMPREK
    SON UNOS CHANTAS NO FUNCIONAN !!!!!!!!!!!!!!!!! SI HABLAS CON EL SERVICIO TECNICO TE TIENEN CON VUELTAS Y LA IMPRESORA QUE ES UNA EPSON NO RECONOCE LOS CARTUCHOS CHANTAS!!!!

  39. Eduardo
    April 26, 2011 at 5:48 pm Reply

    Estoy usando un IMPREK en una HP 7680, se taparon al poco tiempo los cabezales cyan que era el mas usado por lo que estaba imprimiendo, pero los cambie por uno nuevo porque pense que tenia mucho uso, a las 1500 hj paso lo mismo, y tambien tuve un poco de inconvenientes en reconocer a los cartuchos.No los recomendaria. Creo que OCP y Kennen son mejores pero no se para HP 8000 o 7680 tengo dudas, Uds. que recomiendan? atte

  40. Leandro
    May 4, 2011 at 10:30 pm Reply

    Tengo un sistema imprek en una 5580 y estoy teniendo problemas con el color, ya cambie el cartucho color original q vino con la impresora por uno nuevo, 90 pesos, cuando se vacio, lo llene y conecte las mangueras, anduvo bien por un tiempo pero ahora los colores me empiezan a tirar errores y tengo que andar subiendo los tanques para que baje la tinta, y pasa alternadamente no siempre con el mismo color…es jodido…y el costo de comprar un original si se caga, es alto…complicado…no se como solucionarlo, si alguien sabe que me de una mano gracias!

  41. Anahi
    June 10, 2011 at 2:00 pm Reply

    Pregunta.. hoy me llego el sistema continuo. pero me dice q no son compatibles los cartuchos… que debo hacer. es una epson tx115…..

    • Emiliano Elias
      June 10, 2011 at 2:59 pm Reply

      Deberías consultar con la persona que te lo vendió.

  42. LUIS
    July 12, 2011 at 12:21 am Reply

    YO COMPRE EL SISTEMA, EL ICONO NARANJA DE TINTA SE PONE EN ACTIVO Y NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA, COMO PUEDO RESOLVER ESTO NO ME DIERON GARANTIA, Y ADEMAS ME DICEN QUE VAYA PENSANDO ENTIRAR A LA BASURA LA INVERSION.. GRACIAS

  43. Sistemas Imprek
    August 18, 2011 at 1:23 pm Reply

    Leandro, Anahi, Luis, y todos los que tengan algún inconveniente con el Sistema Continuo Imprek les pedimos que envíen un mail a soporte@imprek.com.ar o se comuniquen vía telefónica al 6385-0225 para solucionar todos los problemas que se le pudieran haber presentado.

    Si tienen alguna queja en cuanto al servicio, la atención, al producto, o lo que vean que no hicimos o hacemos de manera correcta por favor envíen un mail a calidad@imprek.com.ar que es el mail directo del sector que se encarga de detectar y mejorar todos los aspectos en los cuales tenemos alguna falla o error.

    Muchas Gracias,
    Sistemas Imprek.

  44. Silvina
    August 26, 2011 at 11:18 am Reply

    Yo compré el sistema Imprek para mi Epson TX 400 en Junio (recomendado por un amigo), desde el inicio tuve el error de “no reconoce los cartuchos” la mande a arreglar a Aguero, me la trajero ayer y al enchufarla, dio el mismo mensaje, hoy me comunique y prometieron mandarme HOY MISMO un sistema nuevo. Si no funciona el lunes me voy directo a Defensa del Consumidor. Si el sistema de IMPREK NO FUNCIONA EN LAS EPSON NO LO OFREZCAN !!!!!

  45. Ike
    September 7, 2011 at 10:48 am Reply

    yo siempre le compré a la gente de Imprek y jamas un problema, siempre me resolvieron cualquier iconveniente, por lo que leí de reclamos el problema es nadie sabe instalar los sistemas continuos, salvo ellos, por eso lo mejor es que esta tarea la hagan ellos, desconozco si cobran por este servicio pero de ser asi no creo que sea mucho, es una infima inversión y se aseguran que quede funcionando y que sean compatibles los cartuchos. Comento esto pque veo mucha mala leche con esa empresa, y no tengo nada que ver con ellos… si tienen dudas me preg. por mail (ngallardo@hot…) y les doy mis datos para que comprueben que soy un simple usuario. slds.

  46. Francisco
    September 30, 2011 at 2:24 pm Reply

    Compre dos sistemas Imprek, para Epson C92 y TX115. Andan bárbaro y la instalación es muy sencilla.
    A uno lo tengo hace más de un año funcionando bien.

  47. Maria
    September 30, 2011 at 11:43 pm Reply

    Instalé un sistema Imprek con tintas de sublimación hace unos días. El problema es que a la hora de estampar, me transfiere todos los colores menos el negro. Alguien sabe cuál puede ser el problema? Agradecería mucho que me orienten!

    • Mariano
      November 23, 2011 at 4:42 pm Reply

      Tengo el mismo problema!!! lo solucionaste? les envie la impresora y ahora en ves de negro sale violeta… encima les mande la impresora con los cartuchos llenos y 3 me vinieron por la mitad!

  48. Vietto Remo Agustin
    October 2, 2011 at 3:08 am Reply

    Miren… a la mayoria que dicen que los sistemas de
    tinta de IMPREK no funcionan les sugiero que tienen
    mucho que aprender (o directamente no saben) Puede ser que halla algun problema pero no creo que sean tanto com dicen.- Yo le compre tres sistemas para
    EPSON STYLUS C110 y T33 con cinco tanques y los coloque yo sin ningun problema (solo con cuidado e
    imaginacion) de hacer paso a paso lo correcto.- Hasta ahora no tuve ningun problema y que se tapen las mangueras y el reseteado perfecto.- El primero
    de la C110 ya hace mas de un año y las otras no falta mucho para el año.- ESTOY MUY CONFORME CON ESA EMPRESA “IMPREK” y las veces que consulte algo
    me atendieron correctamente.- AGUSTIN de S.Fco.
    Cordoba – Argentina

  49. Pablo
    October 25, 2011 at 2:52 am Reply

    que tal, les hago una consulta. tengo una epson t1110 nueva sin uso, todavia embalada, quiero usarla para sublimar, QUE SISTEMA CONTINUO ME RECOMIENDAN Y QUE TINTAS PARA SUBLIMACION ( hay tantos, POLICART, ARCUBIC, IMPREK, REALINKJET , SISTEMACONTINUO ) y se por experiencia de conocidos que luego de 6 meses de uso han tenido problemas de cabezales e inyectores AL USAR TINTAS DE SUBLIMACION. CUAL ES LA MEJOR? Agradeceria.

  50. Beto
    November 1, 2011 at 9:41 pm Reply

    Tengo una impresora Epson TX135 que compre nueva junto con un sistema continuo de ustedes, hace mas de un mes q la tengo y ningun problema, muy conforme, pero desde ayer q tengo un problema..:
    La impresora me marca q no hay tinta… entonces reseteo los cartuchos como lo hice siempre, cuando reconoce los cartuchos “nuevos” vuelvo a imprimir y antes de terminar 1 hoja me vuelve a marcar “No se pueden reconocer los cartuchos de tinta”
    , vuelvo a resetear, vuelve a marcar q tengo cartuchos, y cuando quiero imprimir me interrumpe otra vez con la leyenda de “no se pueden reconocer….” ya me esta preocupando porque no puedo imprimir nada, que puede estar pasando?

  51. liliana
    November 13, 2011 at 10:34 am Reply

    hola ya compre sistema en imprek pero no tengo buena referencia porque e comprado 3 veces sistemas el primero anduvo barbaro pero el segundo vino con problemas, y ahora compre otro y no lo puedo instalar en una epson tx 105, no me quiere reconocer los cartuchos, hice de todo para que lo reconozca pero nada, entre en youtube y hice todo lo que dicen y no hay caso, no es el unico sistema que coloco ya que vendo de estas impresoras y siempre estoy colocando estos sistemas, y se como colocarlos pero los sistemas imprek fallan , los tecnicos los arman mal ya que las mangeras estaban mal colocadas y si siempre hay gente que va a arreglar porque siempre tienen un desperfecto , pero tambien hay que ver que los dueños tienen poco personal y no pueden hacer todo hay pocos tecnicos que den trabajo a otros y se les solucionarian todos los problemas y asi tendrian
    tanto problemas con la gente

  52. gabriel
    November 21, 2011 at 11:36 pm Reply

    alguien sabe donde venden sistemas continuos para una epson t23 en tucuman

  53. Mariano
    November 23, 2011 at 4:32 pm Reply

    Bueno, navegando por internet he visto que hay muchisimas quejas con la empresa IMPREK, a pesar de sus buenas calificaciones en mercadolibre… como lo estoy yo hoy…
    Compre una epson t50 con sistema continuo para sublimar remeras… les cuento que la atencion de la empresa para vender es de maravilla, no tanto para los reclamos…en principio instale la impresora, imprimi en hojas de sublimacion y salio todo muy bien… al momento de estampar quedaban todos los colores en la prenda menos el negro… me dijieron que era un problema de tinta, por lo cual les envie la impresora (estoy a 500 km de ellos) para que solucionen el problema (problema de ellos), entre ida y vuelta me gaste alrededor de $200.- Hoy recibi la impresora, con la cual no habia imprimido ni 5 veces y tiene 3 cartuchos de tinta a la mitad – estaban llenos cuando la envie- … y peor aun, la tinta negra al estamparla a la remera ahora sale violeta… no obtuve respuesta aun de ellos, mañana voy a comunicarme telefonicamente… pero de ninguna manera vuelvo a mandarles la impresora, ya que no te reconocen ningun gasto. No los recomiendo.

  54. eduardo mario lauria
    November 26, 2011 at 4:05 pm Reply

    tengo miedo,me parece que me clave, el jueves 24/11 compre un espson T50 hice la primera impresion y las fotos salian con un lineas verticales,llame al toque y me atendieron bien,me dijieron que la reseteara,pero cad vez era peor las laminas salian celeste solo,y asi llame varia veces,y me decian que reseteara,hasta que creo se pudrio todo,la impresora no reconoce los cartuchos!!!esto es muy grave ya que sino reconoce los cartuchos,y epson dice que ponga originales,no veo la solucion

  55. eduardo mario lauria
    November 26, 2011 at 4:09 pm Reply

    ah y no imprime mas,solo aparece en el monitor una pantalla ,mostrando los cartuchoss diciendo que no se puede imprimir porque no reconoce los cartuchos

  56. Andres
    November 27, 2011 at 7:21 pm Reply

    No todo lo que brilla es oro

  57. Sebastian
    December 29, 2011 at 7:42 pm Reply

    Yo compré en IMPREK un sistema continuo para mi multifuncion EPSION CX3900 y TX105 y lo tuve que llevar a cambiar por que los cartuchos se bloqueaban y el boton de reset puso en corto mis impresoras y me las bloqueó y me las quemó yo soy cuidadoso y estricto con la calidad y el funcionamiento pero ello me estafaron me cobraron la garantía y nunca mas compre allí y desde ese momento juré no comprar mas en IMPREK todos los sistemas para EPSON me rompieron las impresoras. Recomiendo comprar en un lugar que los sistemas continuos sean de buena calidad y de ensamblaje y que los reseteadores sean de buena terminacion

  58. Sebastian
    December 29, 2011 at 7:49 pm Reply

    Doy fe de los que dicen que tienen falla los sistemas continuos de HP Imprek tambien por que tengo un colega y amigo de fotografía que le pasó lo mismo con la multifuncion HP y tambien la compró en Imprek y el deposito y el reset de los chips fallaban y le pusieron en corto la impresora y el tecnico le dijo que era por Imprek y fue a otro lado y compró en otro negocio de gran buenos aires de zona oeste y nunca mas tuvo problema era por los chantas esos de Imprek

  59. Sistemas Imprek
    January 26, 2012 at 11:58 am Reply

    Si se les presenta algún inconveniente con algún sistema Imprek deben enviar un mail a soporte@imprek.com.ar o comunicarse vía telefónica al 6385-0225 para ver como solucionarlo.

    Si luego de agotar esos canales ven que tienen alguna queja en cuanto al servicio, la atención, al producto, o lo que vean que no hicimos de manera correcta por favor envíen un mail a calidad@imprek.com.ar que es el mail directo del sector que se encarga de detectar y solucionar todos los aspectos en los cuales tenemos alguna falla o error.

    Muchas Gracias,
    Sistemas Imprek.

  60. albana
    February 4, 2012 at 5:05 pm Reply

    gente, yo tengo el sistema continuo de imprek, peor las fotos, al poco tiempo de impresas, se descolorizan!!!!

    y no estan expuestas al sol directo, sino, al aire normal, ene l living, todas las fotos perdieron color, estoy usando papeles imprek (por la garantia) y todo original, sin embargo tengo este problema, alguien mas?? necesito ayuda!! lo uso para trabajar!!

  61. Marcos
    February 15, 2012 at 7:40 pm Reply

    la verdad compre una Epson tx 235 con sistema continuo en la firma IMPREK, y sinceramente es un desastre… jamas anduvo.. y la verdad una falta de responsabilidad absoluta en todo sentido.
    En servicio tecnico se pasan la bola uno al otro.. y bla bla bla… en calidad que si que no.. ya le envie el producto 3 veces y me lo devuelven en las mismas condiciones y sin funcionar.
    LAMENTABLE!
    Espero me lo solucionen a la brevedad, para no recurrir a un mal mayor que nadie quiere!

  62. Luis
    February 22, 2012 at 3:40 pm Reply

    No comprendo como pueden tener tantos problemas con los sistemas Imprek. Yo tengo una Epson CX6500 (Hace 4 años mas o menos) y una T50 hace un año. Estoy de acuerdo en que la tinta OCP es mejor, pero de acuerdo al precio de Imprek es muy buena y hasta hoy no tuve ningún problema. Si no lo instalan en Imprek, tengan mucho cuidado al hacerlo y funcionaé perfecto.

  63. chami
    March 9, 2012 at 4:23 pm Reply

    hola tiene idea donde colocan sistema continuo en tucuman? es para colocarlo e una multifuncion hp 3050 gracias

  64. Gustavo
    April 3, 2012 at 12:51 pm Reply

    Estaba interesado en comprar una Canon Pixma que ofrece IMPREK con sistema continuo, para imprimir DVDs y fotos. Leyendo su foro (gran aporte de todos los usuarios) medio que me asuste ya con IMPREK, la pregunta es, conocen alguna otra firma que venda sistemas continuos y de mejor calidad? Desde ya, muchas gracias!

  65. majo
    May 9, 2012 at 4:35 am Reply

    hola soy de bs as. el SISTEMA CONTINUO IMPREK ES UNA REBERENDA PORQUERIAAAAAAAAAAA!!!!!!! LE COMPRE TODO NUEVO, IMPRESORA Y SISTEMA CONTINUO,NUEVO!!! HACE 1 MES!! Y TODAVIA NO PUEDO HACERLA ANDAR, ME SACA 2 HOJAS Y LA TERCERA ME LA SACA RAYADA,LA LLEVE Y ME DIJERON Q LA LLEVE A OTRO TECNICO XQ ELLOS NO SABIAN Q ERA, Q CLASE DE MERCADERIA VENDEN!! Y LA CANTIDAD DE GENTE Q VA A RECLAMAR ES IMPRESIONANTE!! LA VERDAD UNA VERGUENZAAAA!! IMPREK!!

  66. majo
    May 9, 2012 at 4:43 am Reply

    Y ESO QUE DEJES TU RECLAMO X INTERNET, ES FALSA ,NO TE DAN NI CINCO DE PELOTA!!! Y X TEL, PONEN A UNOS INEPTOS QUE NO SABEN QUE ES UNA IMPRESORA!!
    ESTO ES PARA EL SEÑOR!! DE IMPREK Q SE LA PASA COMENTANDO Q LLAME Y RECLAME,ES UN FARSANTE.

  67. ariel
    October 7, 2012 at 12:46 pm Reply

    hola tengo una epson tx235w , le instale el sistema continuo con tintas ( imprek), todo anda bien pero cuando quiero hacer una caratula deun cd o dvd , me sale con lineas y con calidad muy baja , puede ser el papel o la tinta , que tinta necesitaria para hacer caratulas de peliculas. gracias.

  68. ariel
    October 11, 2012 at 12:24 am Reply

    te queria hacer un apregunta: me compre la epson tx235w+ sitema continuo imprek y anda joya,
    lo unico que quisiera saber es:
    la impresora me marca como que se me estan por acabar algunos colores de tinta , pero los tarritos del sistema continuo estan a 3/4 todavia, eso es normal o que deveria hacer..

  69. cuky1414
    January 20, 2013 at 9:46 pm Reply

    Hola, hago fotografica digital, uso tintas NSG de Floresta y son de lo mejor con tratamiento UV , hace ya un año y no se decoloaran como las impreK

  70. juan
    March 24, 2013 at 1:42 am Reply

    hola , compre sistema imprek para epson cx 5600, hice todo lo que indican y no reconoce cartuchos,pongo los comunes y anda perfectamente, je mande mail al depto tecnico, si no lo solucionan voy a defensa del consumidor y listo

  71. Martin
    April 18, 2013 at 10:50 pm Reply

    Gente, tengan cuidado con IMPREK y sobre todo si son del interior, sus productos no tienen el mas mínimo control de calidad y el problema es que si compran algo y no funciona se tienen que hacer cargo del envio y perdida de tiempo por culpa de ellos. Hay en el mercado otros sistemas continuos de
    mejor calidad, con solo googlear se encuentran no quedarse con lo que esta en M Libre.

  72. gooos
    March 5, 2014 at 2:08 pm Reply

    Compre sistema imprek y lo instalé yo en mi casa con las instrucciones de su página web.
    Al principio no reconocía los cartuchos, pero después de algunos reseteos con el botón del sistema (varios de 10 seg. y luego varios rápidos) reconoció los cartuchos y hace una semana que imprimo sin problemas.
    Por ahora todo va bien. Impresora EPSON CX7300.

  73. JUAN
    August 26, 2014 at 7:23 pm Reply

    HOLA, COMPRÉ UN SISTEMA IMPREK Y ME ARRUINÓ LA IMPRESORA SE TAPARON LOS CABEZALES, LLAMÁS AL SERVICIO TÉCNICO Y NO TE DAN BOLILLA MALA ATENCIÓN CASI UNA MOFA.

Leave A Comment