Llamenme impulsivo, irracional, idiota, lo que quieran, pero definitivamente esa pequeña dosis de “adrenalina” que un geek recibe cuando adquiere alguna de las pelotudeces que tan felices nos hacen no podrá hacerme sentir ni impulsivo, irracional o idiota :).

Acabo de adquirir una cuenta en Flickr PRO. 24 dólares por 1 año no es algo de otro mundo. Poniéndole un poco de garra y pensandolo en costos por mes son apenas 2 dólares. Dos dólares que equivalen a algo más de 6 pesos. Piensen en que cosas se gasta uno 6 pesos en un mes. Una Coca (que cara está la Coca!), un taxi, un café en Aroma Café (porque tiene wifi :D) o en cualquier otra pavada. Un café menos por mes no le cambia la vida a nadie…ehhh bueno a casi nadie.

Así que me mandé. En cuanto ví que aceptaban PayPal me mandé de una y compré una cuenta PRO. Lástima que ahora tenga que esperar que me confirmen la transacción No pasaron ni dos minutos que me aceptaron la transacción y ya mi cuenta es PRO. No soy re PRO?

Ya se que no pasaron ni 4 horas desde que postee consultando si Flickr era mejor que Picasa pero la vida de un geek pasa rápido. Si uno no se deja llevar un poco no sería un geek. No tendríamos todos esos aparatos y gadgets que cuando los mostrás la gente se queda atónita el primer segundo y después te preguntan “pero para que lo compraste?”…malditos simples mortales…

Así que iré probando las ventajas de haberle pagado un café en Aroma por mes a Yahoo para ser PRO.

Espero que no sólo tenga el ícono de PRO en mi perfil 😛

Mis fotos en flickr están acá