Buscá por título, categoría o palabra clave
marcelo · · 1 min Actualidad

Desafío Fotogeek del Mes de Junio – Acción

Seguimos con nuestra propuesta de Desafíos. Este mes será interesante, hay muchos nuevos inscriptos en el foro que seguramente querrán participar y ganar. ¿Vos todavía no te animás? Enterate del tema de Junio.

Nuestro amigo Ziba fue el ganador del Desafío del Mes de Mayo. Lamentablemente todavía no se comunicó con nosotros para cumplir con el requisito de selección del tema del próximo Desafío y la publicación de su artículo. Como dice el Reglamento ante el vencimiento del plazo, Fotogeek debe elegir el tema.

Es por ello que el tema del Desafío del Mes de Junio es:

Acción

Ya saben, dejen volar su imaginación y:

Publicidad

¡¡¡Luz, Cámara, Acción!!!

¡A sacar fotos se ha dicho!