Ya casi casi empiezan mis vacaciones en el Sur. Este domingo estaré partiendo a San Martín de los Andes para empezar mi viaje de 15 días en el Sur. Estaré unos 5 o 6 días en San Martín, para luego ir a Villa La Angostura otros 4 o 5 días y finalmente San Carlos de Bariloche.

El equipo fotográfico que me llevaré será mi fiel Nikon D80, los dos lentes (un 18-135mm y un 55-200mm VR), mi mochila Lowepro CompudayPack, dos baterías, el flash Nikon Speedlight SB600, cargador, cables, 5 tarjetas de memoria SD de 1gb y una SDHC de 4gb más accesorios varios como parasol, cargadores, etc.

La verdad que me entusiasma mucho este viaje ya que a diferencia del anterior donde había mucha arena y solo playa y montañas ahora hay otro tipo de paisajes como lagunas, montañas, bosques, pueblos… Aparte no tengo que cuidar TANTO el equipo de la arena y la sal, pero si de la tierra.

Lástima que la Macbook llega en Marzo y que ya vendí mi notebook, porque sino podría ir posteando a día a día lo que voy fotografiando. Intentaré hacerlo de todos modos en algún cybercafé. Sino tendré que escribir todo en un anotador para no olvidarme.

Sería bueno escuchar sugerencias de lugares que no puedo dejar pasar por alto para fotografiar y recorrer.