Querés una Hasselbad..??!! Bien, ahora podés tener una Hasselblad estenopeica y, como si fuera poco, hacer tu propia versión. Kelly Angood es una diseñadora que construye sus propios objetos funcionales y ha realizado este archivo PDF con una plantilla e instrucciones detalladas para imprimir y unir las piezas de una cámara Hasselblad. El producto final es una cámara estenopeica totalmente funcional de 35mm. Solamente hace falta algo de cartón, pegamento, tijeras, un poco de paciencia (eso no se donde se consigue.. ja,ja..!!) y por supuesto la plantilla hecha por Kelly.

En tan solo un rato vas a tener tu propia cámara estenopeica y para que despejar las dudas al respecto, Kelly nos muestra en un vídeo como seguir todo el proceso de construcción de la cámara, paso a paso. Además Kelly va publicando las fotos de las cámaras ya construidas en la página dedicada a este proyecto en  Tumblr.
Hasselbad
Si sos diestro con la manualidades y te gusta la fotografía, acá tenés una forma algo entretenida de combinar nuestra habilidad manual con lo que más nos gusta.

Aaahh…!! Si la armas y las usas, o simplemente la armas, te invitamos a que pases por nuestro foro y nos muestres los resultados.