Excelente iniciativa de Gastón Zarlenga (@zargas) la de organizar vía Twitter partidos de paintball. La idea es juntar 20-30 personas y un sábado ir a cagarse a tiros. Mucha de la gente que participó de la primer edición del TwittPaintball no se conocía. La segunda seguramente ya sean caras medianamente conocidas pero esta vez no me la pierdo ni loco.

Están todos invitados a participar. Deben contactar a Gastón para hacer la reserva. Hay tiempo hasta… Había tiempo hasta hoy pero la tercera edición seguro vendrá muy pronto!

Para esta ocasión, salió elegido por voto popular y disponibilidad Urbano Extremo, en el Club Centro Naval. Una buena alternativa para no salir de Capital Federal y con buenas instalaciones.

No soy jugador profesional ni mucho menos, pero el paintball en lo personal me encanta. Habré jugado unas 10, 12 veces y cada día me enamoro más de este deporte. Algo que noto que está faltando son locales con equipamiento ya que todos los proveedores no tienen stock y hacen todo a pedido con demoras de 15 a 20 días. Resulta muy poco práctico ya que por ejemplo, si te querés comprar una máscara no la podés probar antes a menos que encuentres a alguien que tenga el modelo que querés y te la preste.

En fin, una buena actividad para salir un rato de la compu, hacer buen ejercicio (te liquida las piernas) y pasar un buen momento con gente de la interné.