Grata sorpresa acabo de recibir. La gente de MacHeist me acaba de mandar un mail porque anteriormente compré algunos de sus “bundles”. En uno de ellos estaba Tweetie, el cliente para Twitter que entró con un fino trabajo de diseño y acabado.

Luego del éxito que tuvieron tanto con la versión para OSX como para iOS, Twitter compró Tweetie for iOS y lo nombró su aplicación oficial para dichos dispositivos.

Hoy, con la apertura de la App Store nos encontramos con Twitter 2 para OSX, gratis. Seguramente es una de las aplicaciones más bajadas del momento ya que es gratis.

Opciones secretas Twitter

Lo interesante es que al apretar las teclas CTRL + ALT + CMD con el menú de ayuda abierto en el Twitter 2, nos aparece la leyenda “MacHeist secret stuff” en vez de “Twitter Help”. Al ingresar ahí, nos piden que pongamos nuestro número de serie de Tweetie que nos dieron cuando compramos el bundle. Al hacerlo, nos aparece otro cartel que nos avisa que se han desbloqueado opciones nuevas!

Y al ingresar en las nuevas opciones nos encontramos con algunas que todavía no investigué demasiado, pero son las siguientes:

Opciones súper secretas Twitter

Llamativo, no? Y al parecer van a haber más opciones con el venir de los tiempos.

Ah!, si recibiste el mail de MacHeist y ves todo negro, te recomiendo que “sombrees” con el mouse porque el texto es del mismo color del fondo para hacerlo aún más TOP SECRET

Pudiste desbloquear estas opciones?