Es una locura y cada día me doy cuenta que no estoy loco. Como puede ser que estando en el 2009, Personal te ofrezca únicamente planes de 2Mb a $13, 8Mb a $33 y 15Mb a $45 !!!???
Planes de datos Personal
Ah, pero eso si. Sino tenés un plan TODO INCLUIDO con 200Mb (algo un poco más decente) 200 Minutos libres y 200 SMS a $99, pero para eso tenés que cambiarte a ESE plan.

Es ridículo. Entiendo que no hayan podido traer el iPhone a la Argentina, pero existen tantos otros teléfonos capaces de navegar por internet o descargar emails (hoy casi todos pueden) que no tener un plan acorde es una locura (y una masacre a la billetera).

Llamé más de 10 veces diciéndoles que es una verguenza. Mandé mails, y no soy el único. Buscando por internet muchos se quejan. No pueden seguir haciendo oídos sordos a esto. Es una verguenza. Y tienen suerte de que todavía no existe la ley de portabilidad del número del celular, sino ya me hubiese pasado a Movistar o Claro que ofrecen planes mucho más amplios y (aunque un poco caros) más accesibles que estos!

Una duda que a mi me queda es la siguiente: Si yo tengo un teléfono que es 3G (iPhone, N95, etc) y contrato el servicio de internet móvil (ese que te dan el modem USB para la notebook o PC), abro el modem, le saco el chip y lo pongo en mi celular, anda el celular y los datos ilimitados? Porque yo llamé y me dijeron que no, pero yo creo que si. El chip lo probé en un teléfono y andar anda, el tema es que no haya algo medio extraño que no sepa y ellos sepan desde donde consumo los datos (no es desde el modem sino desde el celu) y me cobren algo extra. Se entiende?