Hoy por la mañana me llevé un gran disgusto. A mi flamante MBPro -early 2011- (QuadCore), se le saltó una tecla. Específicamente la de la flechita para la izquierda. Ni siquiera la apreté fuerte. Tan sólo la apreté y saltó (literal) para quedar ahí tirada. Y por lo que ví no es que sólo se salió sino que se rompió una patita que tiene la tecla para agarrarse al teclado.

Me llamó furiosamente la atención ya que la Macbook no tiene ni 2 meses de uso y tampoco es que la uso todo el tiempo (es la de uso personal, no laboral).

Cuestión que hoy fuí a MacStation ya que todavía está en garantía. Si bien no la compré en ese local y Apple no se encuentra oficialmente en el país (Argentina), ofrece garantía a través de sus resellers. Me tomaron la orden y en 10-15 días deberían estar recibiendo un teclado nuevo para reemplazarlo.

Pocas fueron las veces que tuve problemas con un producto de Apple. Es más, creo que fueron 2 y una fué culpa mía. Sin embargo la gente de MacStation siempre me atendió muy bien y me resolvieron todo sin problemas.

Cosa e mandinga.