Falta poco para que lancen la nueva Macbook PRO y ya se empiezan a filtrar imágenes que muestran el “Magic bar” con TouchID integrado.
Macbook Pro Touch ID

Macbook Pro Touch ID

Cosas que me llaman la atención:

  • El diseño seguramente sea más angosto que el actual, por poco. Se nota que el nuevo teclado, aquel utilizado en las Macbook nuevas, utiliza teclas más anchas, pero los parlantes son más finitos. Si la pantalla mantiene el mismo ancho, se nota que el borde negro es más fino que en las Macbook Pro actuales. Esto podría significar algo menos de tamaño sin sacrificar ni comodidad del teclado ni reduciendo la pantalla.
  • El TouchID parece una parte separada del “Magic bar”. En la segunda foto se nota más como parece ser algo aparte.
  • Ojalá las nuevas teclas no sean como las de la nueva Macbook y si sean como las que usan en el nuevo Magic Keyboard. En las Macbook nuevas casi no tienen recorrido y son bastante grandes. En el Magic Keyboard las teclas tienen un poquito más de recorrido. A mi gusto, lo mínimo necesario para hacerlo cómodo de usar todo el día.
  • No se ve si el trackpad recibirá algún tipo de cambio.
  • El sistema que agarra la pantalla al cuerpo parece haber sido modificado. Definitivamente es un sistema nuevo. Veremos que novedad hay en ese aspecto.

Nos enteraremos de todo este Jueves 27 de Octubre a las 2PM hora Buenos Aires.