No conozco muchas ciudades de Estados Unidos. Chicago, Orlando, Nueva York durante 3 horas y arrastrando una maleta, y ahora San Francisco. La ciudad me recuerda mucho a Chicago. Tiene un estilo de arquitectura muy parecido pero obviamente sobresalen las diferencias. Los trenes o cable car son característicos de la ciudad. El puerto, Lombard Street (la calle zig zag), el Golden Gate, Alcatraz, Sausalito, y la lista sigue.

Es una ciudad con mucha personalidad, la gente es muy cálida, la ciudad es preciosa. Tiene actividades y atracciones por todos lados. A la noche hay mucha gente por las calles…nada que envidiar a la noce porteña.

Es una linda ciudad para salir a recorrerla tranquilo, con varios días para poder conocer sus puntos turísticos. Eso si, el clima es traicionero. Hay mucho viento y al atardecer y noche suele refrescar mucho.

Es totalmente recomendable hacer la excursión en SegWay por el puerto y el barrio italiano! También hacer una parada en el restaurante italiano más antiguo de todo Estados Unidos. La lasagna es altamente recomendable.

Hoy ya es mi última noche en esta ciudad, que sin dudas me deja con ganas de conocerla más. Tendré mi ultima cena con el #geekgroup a quienes les agradezco por haberle puesto tanta onda al viaje y hacer que este viaje de trabajo haya sido 100 veces más divertido. A algunos no los conocía, con otros trabajé unos años, pero pareció que nos conocíamos de toda la vida.
Gaston -Merchandising- Bercún
Diego -reuniones- Martínez Núñez
Andrea -te negocio para arriba- Persson
Martín -asistente- Pombo
Marcelo -SegWay salvaje- García Cisneros y Sra.
Dieguito -todo de blanco- González
Victoria -rana Gustavo- Canduela

Un saludo adonde sea que estén y nos vemos en la próxima.