Tuve la suerte de quedar seleccionado para el Proyecto Cerveza Schneider gracias a la gente de trnd. Hoy recibí una caja con unos 24 porrones de cerveza Schneider más una cerveza Schneider Fuerte, “La reina de las cervezas”.

Podría decir que la cerveza es la bebida alcoholica que más tomo. Una cervecita en casa nunca falta. No tengo preferencias por marcas aunque siempre compro Budweiser o Heineken porque en el supermercado sólo hay de esas marcas en porrón o frías en la heladera.

Incluso muchas veces he comprado cervezas de diferentes partes del mundo como para ir probándolas, como la Becks, Paulaner, Estrella de Galicia, Birra Moretti, etc. Me gusta la cerveza y creo que es una gran bebida para momentos compartidos en pareja, para “liquidar” el día, con amigos, etc. Eso si, para el asado no me saquen el tinto.

Habiendo recibido la tan esperada caja con las 24 (+1) botellas, pusimos un par en la heladera y recién acabamos de abrir 2 para “liquidar el día”. Tanto @mmartello como yo le encontramos un sabor suave con un dejo un tanto dulzón a comparación de otras cervezas.

Ahora estoy esperando una reunión con amigos para compartir unas cervezas con ellos y entrarle a la “reina de las cervezas”