Tuve el agrado de andar de viaje por Santiago de Chile a ser orador de un evento de Search, el SMX, que se realizó en la Universidad de Chile, los días 25 y 26 de Octubre. Sobre el evento no voy a hablar ya que para eso está esto, aunque si quería postear algunas fotos de lo que pude sacar de Santiago, que honestamente me pareció una ciudad muy linda.

Antes de arrancar con las fotos, me gustaría destacar algunas cosas:

La imágen que me hacía de Santiago de Chile fue muy diferente a la que tenía en mente. Me imaginaba una ciudad mucho más “Buenos Aires”, con quilombo, mugre, ruido. Pero sólo en ese aspecto tenía en mente la comparación. Obviamente que pensaba encontrarme con algo muy diferente a mi país. Sin embargo me sorprendió de Santiago de Chile que habían muy pocos edificios altos, mas bien eran bajos de 5 a 6 pisos en general, mucho verde, muchos autos pero nada de bocinas. La gente tiene mucho respeto a la policía, al peatón, al que va manejando en el auto de adelante, a la velocidad, a la limpieza. Obvio que siempre hay excepciones, pero lejos está de lo que me imaginaba y de lo que estoy acostumbrado a vivir en Capital Federal.

Mi compañero de viaje dijo algo muy cierto: “Parece ser que en definitiva la Argentina creció en muchos aspectos, pero viajando afuera uno se da cuenta de que en muchos otros parece que estamos a años luz de atraso respecto de nuestros propios vecinos”. Y cuanta verdad…

En fin, vamos a las fotos, que son pocas y no tan “elegantes” porque tenía que andar corriendo todo el tiempo. Es más, ahora que me pongo a ver, pareciera que me contrataron para fotografiar al Marriot de Santiago de Chile únicamente =P.


Hotel Marriot - SMX Santiago de Chile

Banderas Marriot Hotel Santiago de Chile

Hotel Marriot Santiago de Chile

Hotel Marriot Santiago de Chile

El resto de las fotos en el álbum en Flickr