Anduve por México DF por trabajo. Fuí con algunas expectativas de poder sacar varias fotos, pero la verdad que no tuve tiempo (ok lo admito, digo esto porque si mi jefe lee el blog quedo bien).

Honestamente no tuve mucho tiempo de recorrer el DF, salvo por lo que pude ver entre taxis y alguna que otra caminata corta.

Algunas cosas que me llamaron la atención fueron ciertas edificaciones, específicamente en la zona de Santa Fé, como el Edificio Calakmul, el cual se me complicó para sacarle fotos ya que el guardia que está en la foto me dijo que no se podía fotografíar por “temas de propiedad intelectual”…pssss.

Edificio Calakmul

El único día que pude recorrer algo más fue el primero (Domingo), así que recorri un poco el Bosque de Chapultepec. Anduve por el Jardín Botánico y aquí les dejo las otras fotos.

Cenando en México

Smog en México DF

Plantas del Jardín Botánico, México DF

Cactus del Jardín Botánico, México DF

Cactus del Jardín Botánico, México DF

Cactus del Jardín Botánico, México DF

Cactus del Jardín Botánico, México DF

Fiesta Inn Santa Fé, México DF

Una lástima que no me pude quedar el fin de semana para recorrer el centro y las ruinas. El tránsito no ayuda mucho para tomarse un taxi de un lado al otro. Es carísimo y tardas una hora en hacer un recorrido similar de Palermo a Belgrano (15 min).

Será en otra ocasión =)