Recién vuelto de Buzios, bah hace 2 semanas en realidad, tengo la alegría de compartir algunas fotos que saqué alla.La verdad que la mentalidad te cambia mucho cuando estás de vacaciones. Porque digo esto? Uno estando de vacaciones se despreocupa de todo. Yo personalmente no me arreglaba el pelo (salía como salía), andaba en cueros, el mismo traje de baño todos los días, andaba con una musculosa que es un trapo, en fin…me despreocupé de todo.

Cuando estaba por irme a Buzios pensaba en que finalmente iba a poder sacar unas cuantas fotos tranquilo, tomándome mi tiempo preparando, acomodando, recomponiendo, que los valores, que el flash, que el f5.3, que blablabla…pero no. Creo que el modo que más use fue el automático. La verdad es que tenía muy pocas ganas de preocuparme por cualquier cosa, así que sepan disculpar si las fotos no son suuuper producidas, o enfocadas o encuadradas.

Lo único que si me preocupaba era que no le entrara arena a la D80, o que al bolsito no le pegue el sol todo el tiempo (hice malabares…). Traté de llevármela la mayor cantidad de tiempo posible a las excursiones.

A las imágenes me remito. Espero las disfruten.

Día 1:
Llegamos a Buzios luego de un largo viaje. A la posada (muy buena y recomendable) llegamos de noche. Así que nos instalamos en el cuarto y nos fuimos a pasear por el centro para comer algo.

Emi y Mari en Ezeiza

Mari en Hotel en Buzios

Día 2:
Día espectacular. Aproveché para sacar una foto de la pileta desde el balcón de nuestro cuarto. Y otras de la posada. Paseamos por ahí descubriendo que era lo que tenía Buzios para ofrecer. En esa caminata frene en un morro para sacar una foto a la montaña lejana que se escondía en la niebla del mar.
A la noche fuimos al centro a cenar y de paso saqué una foto apoyada en un muelle de la costa y la calle que te lleva al centro.

Hotel en Buzios

Hotel en Buzios

Barco en Buzios - Montaña

Playa de Buzios - Noche

Día 3:
Nublado. Las nubes eran impresionantes. Me llamó mucho la atención las plantas que habían en el hotel. Siempre me gustó sacar fotos de plantas. Tiene una onda a los wallpapers de Windows Vista, no?

Nubes - Cumulonimbus

Planta - Hojas

Día 4:
Nublado de nuevo. Pero no por eso ibamos a faltar a la playa!. Partimos a Praia Brava. Al mirar al mar ví como una nube amenazaba a una islita.

Yo en la playa de Buzios

Isla y Tormenta - Nubes

Día 5:
El día estaba un poco mejor. Ya habíamos alquilado un buggy así que pudimos recorrer playas más lejanas. Usé a mi novia (Mari) de modelo para unas cuantas fotos. La playa era Ferradurinha, una playita de no más de 100 metros de largo, casi sin instalaciones o servicios. Muy tranquila.

Praia da Ferradurinha - Buzios

Hombre en las rocas - Playa

Cocker jugando en la playa

Mari en las piedras - Buzios

Mari caminando en la playa

Día 6:
No recuerdo porqué pero este día no sacamos fotos =(

Día 7:
Como cumplíamos 10 meses con Mari, y aprovechando el buen tiempo, fuimos a una excursión en barco que arrancaba en Cabo Frío. Nos llevaron a 2 playas (una de ellas supuestamente catalogada por la National Geographic como una de las 5 mejores playas del mundo. O los de la NG recorrieron poco, o yo me perdí de algo) y a una gruta de pocos metros de profundidad. Los barcos chicos únicamente pueden ingresar un poco para fotografíar y verla de cerca. También vimos otra gruta la cual supuestamente fue creada por el impacto de un meteorito. Tiene una profundidad de 120 metros. Era realmente impresionante ver el alrededor del agujero. Luego la excursión terminó en una playa de Cabo Frío muy grande.

Nubes sobre la montaña - Cabo Frío

Paseo en barco Cabo Frío

Cráter en Cabo Frío

Mari posando en el barco - Buzios

Día 8:
No tengo fotos que valgan la pena mostrar. No siempre uno se despierta inspirado.

Día 9:
Ya devuelto el buggy, recorrimos playas más cercanas. Azeda y Azedinha fueron nuestras postas, para luego terminar tomando una capirinha en el hotel…bue, fueron 3 =)

Praia Azeda - Buzios

Mari en la playa

Nenita brasilera

Playa de Buzios

Mari en las piedras

Yo en el mar sobre unas piedras

Caipirinha