420 personas asistieron al evento organizado por Dattatec, al cual nos invitaron a Germán y a mi a participar como oradores.

El evento se efectuó en Rosario el 30 de noviembre del mes pasado. El primero expositor fue Nicolás Forster, Account executive de Yahoo! Argentina quién habló de la herramienta de Yahoo! para armar campañas de Search Marketing pago.

Le seguimos Germán y yo, hablando sobre tendencias y consejos de posicionamiento orgánico en buscadores.

Luego habló Martín Gallone, Gerente de marketing de MercadoLibre de Argentina seguido de un break para dar a lugar a la gente de Microsoft y luego Cubika.

El evento estaba bien organizado. Tal vez hubiese preferido que el video hubiese estado mejor grabado ya que lo grababan desde una esquina, y ahora que lo veo, no es la vista más práctica.

De todas maneras todo se desarrolló con normalidad y la gente parecía estar muy interesada. Tanto que cuando finalizamos la charla se nos acercaron para sacarse fotos con nosotros!

Cabe aclarar que en el hotel no estaban enterados de que los gastos iban por parte del organizador (Dattatec) por lo que nos hicieron problemas cuando hicimos el checkout.

Esperamos poder participar nuevamente en el próximo evento de Dattatec cuando lo organicen.

Link a Dattatec