Bien, aunque con algunos contratiempos, cosas que nos escaparon y empates inesperados, volvimos a los desafíos con la tematica “blanco y negro” y el reestrenado desafío mensual ya tiene un ganador: fue nuestro compañero Dino con la foto “Entrada en calor”.
Esta es la historia detrás de la imagen…

“Después de toda una semana encerrado en su dormitorio por una molesta bronquitis; Leo pudo, por fin, asomar su cuerpo fuera de la protección de cuatro paredes.
Como no podía de ser de otra manera, fue un sábado para sus clases de circo y 30 segundos antes de salir mantuvimos el siguiente diálogo
-“Pááá… ¿Me prestás la D90?
-¿Y la FZ?
-Qué quiero hacer fotos ahora, pá. Y la compacta es muy lenta ¿Me la prestás o no me la prestás?
-Bueno, llevala ¿Qué lente querés?
-El 55 – 200.
-¿No llevás el 35?
-No, pá ¿Para qué?
-Te vas a quedar largo…
-No importa.
-Bueno, pero con la condición que hagás un par en blanco y negro, que estamos en el medio de un concurso.
-Mmmmmmmmmmmmm”

Como toda conversación con adolescentes, eso fue todo, hasta tres horas más tarde que volvió con cara de feliz. Tan contento estaba, que reconoció que la elección debería haber sido el 35 y se había quedado largo en muchas de las fotos que había querido hacer.
Elegió y editó la foto para publicar y no podía creer que llegara a participar en un desempate contra Aritos. Es más, en el circo se desató toda una celebración cuando se confirmó el resultado.”

Como el ganador del desafío es quien elige el nuevo tema: el desafío elegido para este mes es:

Paisajes.

Felicitaciones Dino (y a Leo)…!!

Si querés participar de nuestros desafío mensuales, pasá por nuestro foro y participá con tus fotos, comentá la de los demás o, llegado el momento, votá la que mas te gusta.