Dentro de muy poco tiempo y un día antes que mi cumpleaños Fotogeek pasará a cumplir un año de vida. Si bien hay posts con fechas anteriores, es porque tenía otro blog el cual finalmente pasó a llamarse Fotogeek y a dedicarse más a la fotografía. O al menos eso intenté.

Con el tiempo me di cuenta que en el nicho de fotografía el foco estaba dentro de todo bastante claro, aunque en el medio no pude contenerme y surgieron algunas secciones como Offtopic y Día a día, que muchas veces y con toda la culpa terminaron albergando algunos posts que no tenían nada que ver con la fotografía. Esto sucede cuando uno intenta armar un blog de un hobby en particular y lo termina usando para escribir sobre las cosas que le interesan y que no cuadran con ese hobby.

Es por eso que la semana pasada tomé una decisión. Registré emilianoelias.com y me dediqué a armar en ese espacio MI espacio, donde puedo escribir las pelotudeces que tenga ganas sin desvirtuar este humilde blog de fotografía.

Es por esto, que en el transcurso de estos días (y espero que sea antes de que me vaya de vacaciones) estaré moviendo unos cuantos posts a emilianoelias.com. Todo lo que no esté relacionado con la fotografía será llevado allá. Igual, como el SEO lo llevo en las venas, redireccionaré las URL’s que se vean afectadas para que todo sea transparente para los usuarios.

Los invito a conocerme desde otro lado que no sea la fotografía. Críticas y sugerencias serán más que bienvenidas 🙂

Consejo: Si les pasa algo similar a esto que me pasó a mi, ahorren tiempo y abran un blog para uds y otro para sus hobbies por separado. Mientras más consistente, mejor 😉