Finalmente he decidido cambiar el dominio de mi blog. Durante mucho tiempo el nombre “EmoArt” me cerraba como sitio personal, pero al empezar a escribir en el blog empecé a sentir que el nombre no acompañaba ni la temática, ni la idea que fue mutando en mi cabeza.

Así que finalmente buscando dominios disponibles encontré FotoGeek.

¿Porqué FotoGeek?

Creo que la definición de “geek” de wikipedia ideal:

Geek es un término para indicar a la persona que presenta una gran fascinación por la tecnología y la informática, y temas relacionados.

El término Geek generalmente suele confundirse como sinónimo de Nerd, sin embargo no lo son, ya que poseen características que los diferencian. Al igual que un geek, un nerd es una persona con gran inteligencia y pasión por el conocimiento; sin embargo un geek suele ser considerada o asociada como una persona más extravagante y extrovertida, tanto en su estilo de vida como en su forma de ser, y que generalmente no tiene altas tendencias a mantenerse apartado de algunas corrientes sociales. Por otra parte, un nerd tiende a ser asociada con una personalidad más conservadora, y el tipo de conocimiento que puede manejar es más variado, abarcando igualmente otros temas; aunque destacando que ello no impide o excluye que un nerd también sea considerado o se considere igualmente un Geek; aunque ambos términos no sean sinónimos.

Espero aparte, con este nuevo nombre, un poco más “genérico” y no tan personal como el anterior, darle un lugar a la gente para compartir desde una simple opinión, hasta una galería de fotos.

Sin más que decir les doy la bienvenida a FotoGeek.

fotogeek