Uff como pasa el tiempo! Ya 4 3 años?

Y si, todo empezó un 14 de Enero del 2008, cuando estaba planificando mi viaje de vacaciones al Sur Argentino. Se me ocurrió armar un blog de viaje relacionado con la fotografía y terminó siendo lo que conocés hoy en día. En todo el proceso pasó de todo. Empezó siendo un blog personal, después lo depuré, se sumó Marce a raíz de su buena onda (todavía no nos vimos las caras!), se

sumaron algunos sponsors que mandaron productos, pautas, gente, mucha gente. Abrimos el foro después de planteárnoslo y plantearlo durante unas semanas, llegamos a los 100 usuarios al poco tiempo, luego a los 1000 temas, hace poco el foro cumplió un año… En fin, sucedieron muchísimas cosas y la verdad que no podemos estar más que contentos.

Este año estrenamos algunos cambios como el de diseño y el de dominio. Es un año muy prometedor que esperamos poder cumplir con las espectativas de todos uds. Suena cliché pero realmente no podemos hacer más que agradecerles por todo el apoyo que recibimos de todos uds, los lectores. Sin los comentarios que recibimos constantemente, sin la participación en el foro y sin la pasión que compartimos por la fotografía todo esto sería imposible. Y realmente hacemos este sitio con toda nuestra pasión, intentando ayudar a los principiantes y a aprender de los expertos. Ese fue nuestro lema siempre y hoy más que nunca estamos convencidos de que es el camino a seguir.

Así que les pido me ayuden a decirle FELIZ CUMPLEAÑOS FOTOGEEK!

Ah, y recuerden que un día después es mi cumpleaños 😉

UPDATE: No se que tomé que puse 4 años y en realidad son 3