El Jueves 14 de Diciembre se realizó la fiesta de fin de año de Digital Ventures – inZearch en la Rural, predio Celebration.

El lugar tenía todo el glamour y el charm que podía tener. La ubicación de nuestras mesas era excelente (si no la mejor).
Las mesas estaban divididas por unidades de negocio. InZearch por un lado, digital por otro, aunque la gente iba y venía por todos lados.La atención fue buena, lo mismo que el show y la comida.

Dicha la presentación, vamos a lo que a todos nos interesa.

Copa de vino va, copa de vino viene y los comentarios se volvían cada vez más absurdos.

Arrancó el Pollo Fernández intentando hacer una suerte de “títeres” (???) con los pancitos, para que luego el Sr. Daniel García realice su propia versión del video de las tortugas (según pude entender).

La gente estaba contenta, el vino seguía llenando nuestras copas haciendo que nuestros momentos sean más mágicos, la comida no llegaba y la música acompañaba el momento.Luego de andar viendo lo que pasaba a mi alrededor entendí que era hora de empezar con las fotos.

Era el momento justo para empezar a inmortalizar momentos

Saqué la cámara, puse el dial en “P”, apunté

Para este momento todavía estaban todos sobrios. Alguno que otro tambaleaba pero nada grave.

Decidí ir a ver que pasaba en las otras mesas, a ver cual era el estado de sobriedad de mis compañeros…

Luego de la ronda de fotos por las mesas, donde me percaté que faltaba alcohol por las venas de cada uno, volví a mi mesa para entrarle a la comida.
De entrada nos dieron una bruschetta acompañada con un show al mejor estilo Cirque Du Soleil.

Un loco en una rueda daba vueltas y vueltas y vueltas…

Tengo que dejar un espacio entre las fotos y los videos porque sino se solapan.

Una vez terminado el show, la atención se centra nuevamente en las mesas. En un intento por provocar actos de vandalismo, el Pollo Fernández intenta comenzar una guerra de panecillos… sin éxito.

Luego, para intentar salir del paso de su acto fallido, lanza un chiste que todavía estamos tratando de entender… (Si alguien se lo acuerda por favor avisen)

BAILAR! Finalizado el papelón, nos dignamos a entrarle al plato principal para luego demostrar lo que realmente sabemos hacer.

De la interné no entendemos nada. De marketin menos, pero si hay algo que sabemos hacer es BAILAR. Y no solo un estilo eh? Nonononono…BreakDance, Paso ROBOT, Reggaeton son parte de nuestro repertorio diario. Música maestro!

El trencito particularmente es una parte que odio de las fiestas. Deberían sacarlo de los casamientos y eventos de diversión, porque no es divertido. Es antiguo, degradante y aburrido.

Aparte corrés el riesgo de que un extraño te agarre de atrás y eso NO ESTÁ BUENO.

Hay gente sin embargo que lo disfruta. Hubo de todo. Pero por sobre todo muy buena onda.

Hubo gente que la pasó bien. Y hubo gente que la pasó MUY bien. En general todo estuvo bien organizado y eso hizo que la fiesta se haya disfrutado mucho.