Todos conocen el Rock Band o Guitar Hero. ¿No?. Bueno, para aquellos que no tengan idea de lo que estoy hablando, se trata de un videojuego que se usa una guitarra bastante fea en vez de los típicos controles de los videojuegos. El juego es de música y hay que seguir los acordes que nos van apareciendo en la pantalla.

Pero resulta que los creadores del PowerGig, un juego similar a los anteriormente mencionados, son fanáticos de las verdadera guitarras. Y debido a eso decidieron hacer que la guitarra que se use para jugar al videojuego sea una de verdad (si, puede ser usada tanto en el juego como fuera de él).

Powergig guitar

Pero la historia no termina ahí. Para promocionar su producto realizaron el siguiente video donde nos muestran como se deshacen de cientos de guitarras de plástico usadas en el Guitar Hero o Rock Band de una manera muy particular. ¡Tirándolas a un volcán activo! Y no sólo eso, sino que aparte algunas de ellas tienen cámaras de video para ver como se derriten como hielo al caer sobre el volcán. Ah!, ¿olvidé decir que las odian?

Y como detalle, la guitarra de los creadores del PowerGig también funcionan en el Rock Band y Guitar Hero ;).

Visto en Gizmología