Hace un tiempo Flickr hizo algunas modificaciones en sus sistema. Como consecuencia, algunas configuraciones quedaron cambiadas, al menos como las teníamos configuradas antes de ese evento. Una de ellas es la opción de mostrar los datos EXIF, por defecto quedó en “NO”. Veamos donde está la opción para cambiarla y como nos aseguramos de visualuzar esos datos.

Tu Cuenta. Como configurar.

Debemos acceder al menú Tu Cuenta de Flickr.
Como configurar Flickr: Tu Cuenta

Una vez allí acceder a la solapa de Privacidad y Permisos.
Como configurar Flickr: Privacidad y Permisos

Buscar la opción Ocultar tus datos EXIF, editar y desmarcar la caja de Sí como se muestra a continuación, con lo que habilitaremos la visualización de los EXIF.
Como configurar Flickr: Ver datos EXIF

De todos modos si queremos ver los EXIF con algun visualizador para navegadores no nos será posible hacerlo, solo están disponibles desde el menú AccionesVer datos EXIF.

Acciones: Ver datos EXIF

EXIF de GPS

Para aquellos que georreferencian sus fotos deben tener la precaución de habilitar la transferencia de los datos de las coordenadas.

Más abajo en Opciones predeterminadas para las cargas nuevas, disponemos de la opción a habilitar: Importar los datos EXIF de ubicación, de otro modo a pesar de habilitar la opción de EXIF, Flickr no importará las coordenadas GPS.
Ver las coordenadas GPS en los EXIF

Descargas

Si descargamos una foto de Flickr, no lograremos ver los datos EXIF, los elimina, aún si somos los propietarios de la cuenta de la que descargamos.