Seguramente a muchos les pasará lo mismo que a mí. Vivo en Argentina, pero seguramente en muchos países de latinoamérica es complicado salir a sacar fotos por el tema de los robos. En mi caso en particular, muchas veces no me llevo mi Nikon D80 por miedo a que me roben. Es por eso que ando con una Sony HX1, que si bien no es una cámara económica, me costó casi la 3era parte de lo que me costó la Nikon. La pérdida sería menos dolorosa y las prestaciones son superiores a las de una pocket.

Cuando vi este producto pensé que era ideal para gente como yo. Que anda con miedo a llevar la cámara por la calle, sacándola y guardándola entre foto y foto. Ya no más!

Se trata de un bolso que enfunda toda nuestra cámara, con un falso fondo por el cual nuestro lente podrá ser prácticamente un espía. El diseño del bolso es sobrio y cuidado a la vez. Ideal también para salir a fotografiar y que nadie se dé cuenta de que está siendo fotografiado.

El cloak bag viene en dos colores, gris y negro. Cuesta unos USD 49, nada mal siendo un lindo bolso. La instalación parece muy sencilla como se muestra en el video a continuación:

Visto en Yanko Design

Enlace: Cloak Bag