Como muchos sabrán, y otros se estarán enterando en este preciso momento, Nokia estará rematando 10 Nokia N97 el 11 de Diciembre del 2009.

La modalidad es bastante sencilla pero tiene sus truquitos. Para empezar hace falta que tengas una cuenta en OVI, por lo que si no la tenés, empezá por acá. Una vez que tengas tu cuenta de OVI (recordá tu nombre de usuario), te registrás para participar del remate de los 10 N97 que se efectuará el 11 de Diciembre. Para registrarte tenés que ir a la página de Nokia y registrarte. Tené en cuenta que si no tenés usuario de OVI no vas a poder participar.

Luego  Vos elegís en cual remate participar, pero recordá que si ofertás tus N’s en uno, no te servirán en otro, por eso analizá bien donde vas a usar tus N’s.

Estas N’s estarán repartidas por toda la web. Mientras más juntes, más chances tenés de ofertar una mayor cantidad y así ser el feliz poseedor de un N97.

Por donde buscar las N’s?:

//UPDATE: ¿Cuándo buscar las N´s?

A partir del 30 de Noviembre en los sitios, twitter y lugares señalados arriba empezá a juntar N´s. Hasta ese día no vas a encontrar ninguna N.

No te creas que te la vamos a hacer fácil. Tendrás que estar atento a las pistas que se vayan dando para ir encontrando las N’s.

Acordate, el 11 de Diciembre la plata no vale nada. Y si querés tener un Nokia N97 depende sólamente de vos.

Cualquier duda que no puedas responder en las Preguntas Frecuentes podés hacerla acá.