Estamos lanzando un nuevo concurso de fotografía en Fotogeek. El “Desafío Fotogeek del Mes” empieza en Abril y queremos que participes. Hacerlo es muy fácil. Para hacerlo sólo debés:

  1. Registrarte en el foro
  2. Entrar en el subforo de “Desafíos Fotogeek” para leer el Reglamento y las consignas (muy importante!).
  3. Mandar UNA foto a desafio@fotogeek.com. Sólo se permite una foto por usuario. No olvides incluir: Nombre, Apellido, usuario del foro, la foto (obvio) original tal cual salió de la cámara, con un título y un relato de cómo la obtuviste y porqué.
  4. Esperar a que finalice el período de envíos de fotos y
  5. Cruzar los dedos para ganar =)

Aquellas fotos que no cumplan con los requerimientos mínimos no participarán del desafío. Toda comunicación, dudas o inquietudes deberán plantearse en el foro y serán respondidas allí para acumular todo en un sólo lugar. No se contestarán preguntas por email. El ganador del desafío del mes obtendrá su foto publicada en el blog junto con su relato, nombre, apellido y sitio web (si lo tuviese).Entre los ganadores de todos los meses haremos “algo” para ver quien se hace ganador de un premio único anual.

Para mas detalles, leer el reglamento en el foro y ante cualquier consulta, postearla alli.

Que esperás? Registrate y empezá a usar tu imaginación. Y si querés votar, podés ver las fotos acá y realizar tu voto en el foro