Vivo en Argentina. El correo es caro. Si quiero mandar una postal desde mi país a Estados Unidos puede peligrar la posibilidad de pagar la Universidad de mi hijo en el futuro.

Tengo familia afuera y a veces mandar una postal es un lindo gesto que queda afuera de mi mente para no dañar mi economía. Encima el folclore de tener que ir al correo para mandarla no es de las experiencias más gratificantes que uno puede vivir.

Pero hace poco descubrí un servicio que me pareció simplemente excelente. Se llama Postcardly y te permite desde una aplicación en tu celular, elegir una foto, escribir el texto que querés que tenga la postal en la parte de atrás y listo. Ellos se encargan de imprimir todo y de mandarlo por correo desde Estados Unidos a el mundo.

Enviar una postal cuesta 1 dolar aunque tienen tres planes diferentes.

  • Prepago: Te cobran 20 dólares de una y podés enviar 20 postales dentro del período de un año. Si no las mandás las perdés.
  • Mensual: Pagás 10 dólares por mes y podés mandar 15 postales mensuales (USD 0.66 ctvs por postal). Podés darte de baja cuando quieras.
  • Mensual lite: Pagas 5 dólares y podés mandar 5 postales dentro del mes.

Cada postal extra afuera del plan cuesta 0.99 ctvos de dolar.

La calidad de impresión es muy buena y el soporte funciona muy bien ante cualquier duda. Podés registrarte en Postcardly haciendo click acá.