Cablevisión planea ofrecer 20 canales HD hacia el final del 2010 y llevar ése número a 30 para mediados del año que viene.
Carlos Moltini
Carlos Moltini, Gerente General de Cablevisión, confirmó la estrategia de la empresa en una reunión para bloggers locales.

También confirmó los planes de aumentar la velocidad de descarga de Fibertel para sus clientes actuales. La velocidad de bajada podría llegar a ser hasta 10 veces más rápida que la actual mediante la implementación de módems con tecnología DOCSIS 3.0, los cuales ya se están usando en Estados Unidos.

Moltini comentó que Cablevisión está muy cerca de poder implementar esta tecnología pero todavía no especificó la fecha exacta de la implementación.

Con la pelea actual entre el Gobierno y el Grupo Clarín, dueña de Cablevisión y Fibertel, Moltini comentó que tienen sus dudas sobre si esta movida será interpretada como una movida política en vez de un lanzamiento de producto.

En lo que respecta a la conexión a internet, Moltini aclaró que al Gobierno nunca le interesó que la Argentina disponga de mayor distribución del servicio.

Si realmente les interesara el acceso a internet, hubieran bajado los impuestos de los equipos que tenemos que adquirir para mejorar la red

Visto en: ArgentinePost | Foto: ArgentinePost