LensHero se trata de un servicio online gratuito que te sugiere lentes para tu modelo de cámara fotográfica en base a tus necesidades tanto económicas como de uso.

LensHero

Los resultados son mostrados luego como varias alternativas, mostrándote precios, pros y contras de cada uno. Todo de manera súper sencilla de comparar y analizar.

LensHero tiene varias cosas interesantes. Entre ella la posibilidad de seleccionar el presupuesto que tenemos pensado invertir en nuestro nuevo lente. También podemos filtrar por el estilo de fotografía que queremos hacer ya sea macro, gran angular, tele, ojo de pez, tilt shift, retratos, deportes y acción, paisajes, bajas condiciones de luz, naturaleza, viajes, etc.

También podemos seleccionar por el nivel de zoom que estamos buscando, todo con un menú y opciones que nos van mostrando el efecto deseado.

Y como broche de oro, podemos decirle que lentes tenemos y que nos sugiera otros lentes para complementar.

Como resultado obtendremos las opciones que más se acerquen a nuestras necesidades con enlaces a las tiendas donde los venden.

La información es presentada de manera muy gráfica, completa y fácil de interpretar. Sin lugar a dudas este sitio pasó a ocupar un lugar entre mis favoritos.

Enlace: LensHero

LensHero

LensHero

Visto en: PuntoGeek