Soy cliente de Arnet hace mil años. Creo que desde que ofrecían conexiones de 256Kb. Actualmente tengo Arnet 3 Megas y la verdad que el servicio anda bastante mal. De los 3Mb generalmente anda a 1.5Mb o 2 con suerte. De todas maneras decidí subir un poco la velocidad para tener más ancho de banda y ver su puedo al menos alcanzar una velocidad más decente.

Cuestión que llamé a Arnet y le pregunté por la promo de 6 megas y la persona que me atendió me dijo que esa promo es sólo para clientes nuevos. Le dije que no entendía por que a un cliente con tantos años de permanencia no le daban beneficios y a uno nuevo le daban promos. Que de ser así iba a pedir la baja y luego la alta para entrar como nuevo cliente. Me dijo que era política de la empresa y luego me pidió amablemente que lo aguarde en línea.

A los dos minutos vuelve a atenderme y me dice que “habló con varios superiores” (en dos minutos?) y que le habían aprobado hacer la excepción de darme la promo que le dan a los clientes nuevos.

Cuestión, si quieren Arnet de 6 Megas y ya son clientes, llórenle de buena manera que se hacen un poquito los duros y te lo dan.