Cuantas veces nos pasó en la oficina que nos usaron la taza y pasamos horas buscándola. Y cuando la encontramos, el malhechor pone su mejor cara de sota y nos dice: “Ay! no sabía que era tuya!”. ¿¿¿¿Cómo???? No viste que dice “ESTA TASA ES DE <tu nombre acá>”?????. O cuantas veces te robaron la comida de la heladera. Como si tu día no tuviera suficientes problemas, TE ROBAN LA COMIDA!! La gente ya no tiene códigos. Es por eso que ante la necesidad surge el ingenio. Y aquí te presentamos 12 dispositivos anti-robo para la vida diaria.

1) Bolsas Anti-Robo para la comida

Bolsas anti-robo para la comida
Bolsas anti-robo para la comida
Un poco de moho impreso en la bolsa y te aseguro que nadie se atreverá a robarte tu sandwich otra vez. Eso si, nadie te garantiza que no te terminen tirando tu comida a la basura por su aspecto!

2) Enchufe anti-robo

Enchufe anti-robo
Ideal para guardar cosas pequeñas detrás de un enchufe. No entrarán tus millones de dólares, pero al menos podrás guardar algún recuerdo o ahorro. Eso si, guarda con los cortocircuitos.

3) Frente falso para estéreos

Estéreo falso para el auto
Una ingeniosa idea pero que lleva un poco de trabajo hacerla. Hay detalles de eso en Instructables. Se trata de un frente falso que hasta incluye un cassette semi introducido pero que en realidad está cortado y pegado tapando el verdadero estéreo. El falso frente se adhiere con Velcro y se puede poner de manera fácil y rápida.

4) Tasa radioactiva con pérdida

Tasa radioactiva con pérdida
Tal vez la más fácil de identificar que es falsa ya que el contenido en realidad es rígido y es fácil darse cuenta de que no está perdiendo, pero no deja de ser llamativo lo bien logrado que está el efecto de derrame.

5) Stickers anti-robo para el auto

Stickers anti-robo para el auto
Que levante la mano el que estaciona el auto en la calle y mira los autos que hay alrededor. Si hay autos mejores que el nuestro nos quedamos tranquilos porque pensamos “Seguro le roban a los otros”. Pero ¿y si el nuestro es mejor que los demás?. La solución la tenés con estos stickers que le darán a tu auto un aspecto de “desmejorado”. No es seguro que no te roben, pero al menos tu mente estará tranquila mientras dejás el auto en la calle.

6) Calzones cagados anti-robo

Calzones cagados anti-robo
Para el viajero temeroso de que le roben sus pertenencias, le tenemos una solución. Un par de calzones que parecen cagados pero no!. Sólo deberás guardar tus valiosas pertenencias entre estos calzones y seguramente nadie se atreva a tocarlos.

7) Torreta de Paintball con sensor de movimiento anti-robo

Torreta de Paintball con sensor de movimiento
Divagando un poco, podemos tener nuestra propia “turret” (a alguien le suena el Dune?, C&C? StarCraft?) que defienda nuestra base. Podemos ver un video de esta delicia a continuación.

8 ) Bobina Tesla para el auto

Bobina Tesla para el auto
Una locura, pero que es eficiente, es eficiente. Se trata de una bobina Tesla colocada por encima de nuestro automóvil, y una vara que gira “dibuja” un círculo alrededor del mismo con mortales rayos Tesla.