Hoy fuí al kiosco a comprar algo dulce para matar la tarde. Me encuentro con una imágen que llamó poderosamente mi atención. “Volvieron los Suchard????” – me pregunté. Pero no, se trataba de una imitación de la mano de Cachafaz, esa marca de alfajores que entró como trompada con carrera al mercado argentino por haber hecho uno de los alfajores de maizena y clásicos de chocolate con dulce de leche (con reminiscencias al Havanna…ejem) más ricos hasta ahora.

Pero claro, mi mirada no se fué directamente al Cachafaz mousse por algo. Había un “no se qué” que me hacía acordar inequívocamente al Suchard.
¿Mera coincidencia o expresa intención? 😉

Alfajor Cachafaz y Suchard

Para aquellos que no sepan que es el Suchard, no se trata ni más ni menos que uno de los alfajores de mousse de chocolate con tapa dura más ricos jamás inventados.

Si quieren saber que gusto tenían, cómprense un Cachafaz mousse y multipliquen lo rico x 100. Si bien está bien logrado el gusto del Cachafaz, no hay con que darle a los Suchard originales extintos en la época de los 90. Pasó lo mismo con las Tentaciones Mousse y con las Quesitas.