Adobe presentó la semana pasada su suite completa de productos Adobe Creative Suite 5 en la Ciudad de Buenos Aires, en un evento al que se invitó a gerentes y directores de las principales empresas de la industria de la creatividad, el diseño, el desarrollo y la producción de contenido impreso, Web, video y medios interactivos de Argentina.

La presentación de la nueva suite de productos estuvo a cargo de Gustavo Brunser, Senior Business Development Manager de Adobe Systems para el Sur de América Latina, y de los consultores y Adobe Certified Instructors, Rodrigo Monje y Raimundo Illanes.

Enfocándose en la interactividad, el desempeño y maximizar el impacto del contenido digital y de las campañas de marketing, la línea de productos Creative Suite 5 aporta actualizaciones de las versiones completas de las herramientas creativas representativas al tiempo de ofrecer mejoras importantes en el flujo de trabajo a diseñadores y desarrolladores.

El evento contó además con la presencia de Hewlett-Packard y Wacom, quienes exhibieron a los asistentes las nuevas Workstation de la linea Z y las tabletas de diseño respectivamente, para aprovechar al máximo las nuevas características de Adobe CS5.

Más info en la página de Adobe