• Thursday , 24 July 2014

Sobre Fotogeek

Fotogeek es un blog que nace el 14/01/2008 como un proyecto personal donde decidí volcar información sobre fotografía. Inicialmente era un espacio personal donde publicaba algunas fotos que iba sacando entremezclado con cosas personales.

Al poco tiempo dí cuenta que el nombre “Fotogeek” estaba muy relacionado con la fotografía, y todos los posts de aspecto más personal, (que nada que ver con la temática) deberían estar en otra parte para mantener cierto foco en el blog. Ahí nace emilianoelias.com, mi blog personal del cual allá encontrarán más información.

Con el venir de los tiempos empecé a hacer reviews de algunos productos que iba adquiriendo, siempre tratando de ser lo más objetivo posible. Fué ese mismo tiempo el que me trajo grandes alegrías y personas que me aportaron mucho. Una de ellas es Marcelo Lamarque, quién como lector del blog empezó a aportar su granito de arena desde el espacio de los comentarios. No mucho más tiempo después Marcelo se convirtió en una de las personas que ayudó a que Fotogeek hoy tenga no sólo más contenido sino también el foro de fotografíaque crece día a día.

Fotogeek nació como un espacio donde la fotografía es el eje, (acompañado de un tinte geek) pero la buena predisposición, el respeto y la buena onda hacen que todo funcione (sonará cursi, pero créanme que es lo más dificil de encontrar).

Esto es Fotogeek. Te invitamos a que lo conozcas suscribiéndote a nuestro RSS, vía email (formulario de abajo) o visitándonos seguido :)

One Comment

  1. shirley
    August 20, 2011 at 11:11 pm Reply

    quiero enviar fotos y participar del concurso

Leave A Comment