• Lunes , 22 diciembre 2014

Mi experiencia con la portabilidad numérica [Movistar > Personal]

Finalmente luego de tanto tiempo de quejas, decidí pasarme de Movistar a Personal aprovechando que se implementó la ley de Portabilidad Numérica en Argentina.

Mi historia con Movistar es bien conocida por los que me siguen en twitter. Cada tanto me quejaba del servicio al punto tal que en repetidas ocasiones me llamaban de Movistar para pedir disculpas y ofrecerme bonificaciones en mi factura.

El problema está en que no me interesaba recibir dichas compensaciones. Lo que yo quería era internet en mi celular y que las llamadas no se caigan, algo recurrente entre los usuarios de dicha empresa. De nada sirve un descuento cuando el servicio es malo constantemente.

Me cansé de estar en la calle y no poder hacer una simple consulta a Google Maps de una dirección. Literalmente tenía que esperar 20 a 30 minutos para que cargue un mapa. A esa altura ya era algo totalmente inútil.

Ni hablar de usar Siri, el asistente personal del iPhone 4S. Como depende de una conexión de internet era imposible utilizarlo. Todo el tiempo se excusaba diciéndome que había un problema en la red y que no se podía conectar con los servidores de Apple.

Internet 3G de Movistar

Así anda internet de Movistar en cualquier parte de Capital Federal y Gran Buenos Aires a cualquier hora del día. Inusable.

Así fue como esta semana me pasé a Personal. El proceso fué bastante sencillo. me acerqué a las oficinas de Honduras 4748 conocidas como “Espacio Personal”, hice cola y en 15 minutos ya estaba tramitando mi pase.

Hace falta llevar la última factura paga de la compañía anterior y tu DNI. Te dan un chip nuevo con un número de teléfono temporal. Lo pones en tu celular y en 4 a 6 horas tenés servicio. El plan que contrates podés usarlo pero el número de teléfono todavía es el temporal. A los 10 días el chip automáticamente toma como nuevo número tu número anterior y listo. Durante esos diez días podes hacer llamadas y usar internet porque el plan ya lo tenes activo de entrada. Lo que hice yo fue hacer un desvio de llamadas desde mi número en Movistar a mi número temporal. Como el desvio de llamada está atado a la compañía inicial (Movistar en mi caso), cuando Personal tome control de dicho número el desvío de llamada se cae y no hay que hacer nada de nada.

Por el momento no podría estar mas satisfecho con mi nueva compañía de celular. Internet anda como debería, cosa que desde hace más de un año no me sucedía ni a mi ni a mi familia con diferentes smartphones en Movistar. A todo esto le sumo que el servicio no andaba en toda capital federal y varios lugares de Gran Buenos Aires.

Un detalle que me llamo la atención es que con Movistar rara vez uno ve el icono de Edge en el iPhone. Siempre esta el de 3G. Pero internet nunca anda. Con Personal de vez en cuando el 3G pasa a EDGE e incluso a GPRS, pero anda. Cuando dice 3G realmente anda bien. Cuando dice EDGE, anda lento pero anda. Es como que lo que vemos es más realista.

Por si a alguno le sirve el dato, me pase al plan Black.

Así anda internet de Persona. Otra cosa.

Así anda internet de Persona. Otra cosa.

Como plus, Personal tiene una aplicación para el iPhone donde podemos consultar los consumos de datos y minutos libres restantes de nuestro plan. También tienen otra aplicación para consultar las promociones de Club Personal cerca a nuestra ubicación.

Todavía es temprano para decir que Personal brinda un excelente servicio, pero hasta ahora, en esta primer semana de uso no podría estar más satisfecho.

Related Posts

30 Comments

  1. Alejo
    10 abril, 2012 at 10:10 am Responder

    Pfffff, me alegro que estés contento con Personal, de todas maneras te comento que los que estamos en Personal hace rato estamos hartos de que se nos corte la comunicacion, en mi experiencia la mayoría de las veces que necesito internet no se conecta aún diciendo que hay 3G, en la costa? imposible navegar, no puedo hablar mas de 10min seguidos a números gratis y el audio es pésimo, hay que ser adivino para enteder al otro. Además Personal ya no tiene atencion al cliente por teléfono, cuando consultas te dicen que las vías de comunicación son Facebook y Twitter, lo cual me parece poco serio y se los he dicho a lo que contestaron nada, obvio. Así que parece que tener un servicio como la gente es cuestion de suerte. Por mi parte me voy a Personal a Movistar a ver como me va.

  2. Mariano
    18 abril, 2012 at 10:09 am Responder

    Mira, yo tengo personal en Iphone 4 y estoy esperando que se termine el contrato para irme, es la peor de todas junto con Movistar.
    Con personal, no tengo internet en ningun lugar de la costa, en muchos lugares del gran buenos aires y en muchos de la capital, ni hablar si te vas al interior… Yo la primer semana tambien estaba chocho en Personal porque te abruman con mimos de busn servicio al cliente, despues olvidate…

    Te hago una consulta, Movistar te desbloqueo el iphone?? o ya lo tenias liberado? que onda con eso??

    • eliase
      18 abril, 2012 at 10:30 am Responder

      Hola. El iPhone lo traje de afuera. Movistar me liberó un iPhone al año pero porque se lo había comprado a ellos. Sino no creo que lo hagan. Por el momento con Personal estoy mas satisfecho que con Movistar. A veces se corta pero al menos anda. Internet anda. En Movistar era imposible usar el plan de datos.

      • Mariano
        18 abril, 2012 at 11:36 am Responder

        Yo el Iphone se lo compre a Personal y mi miedo es que no me lo quieran o “puedan” liberar cuand pida el cambio. Pero si me decis que Movistar lo hizo, estos deberian tambien.
        @m_gerber podes ver el historial de lugares sin servicio de Personal y @personalAR no tiene idea de como solucionarlo, la unica respuesta que me dan siempre es ” Probaste sacando la bateria…” despues de haberles dicho mil veces que era un iphone…
        Por ejemplo en mi casa no tengo servicio con personal, no internet, no hay servicio en absoluto y cuando agarra se cae constantemente.

        • eliase
          18 abril, 2012 at 12:20 pm Responder

          Creo que personal a los 18 meses te lo tienen que liberar por contrato. Todas te lo liberan. Movistar es a los 12 meses. Consulta pero lo hacen.

    • Hugo
      17 mayo, 2012 at 6:37 pm Responder

      Te lo tienen que liberar. Cuando lo compras a la empresa por un plan, una parte es la que pagas vos y otra parte es una bonificacion que te hacen, esa bonificacion se va cancelando un poquito cada mas hasta que se cumple el tiempo de permanencia establecido en el contrato. Una vez alcanzado el tiempo de permanencia, el telefono es 100% tuyo y te lo tienen que liberar. Si no alcanzaste el tiempo de permanencia te van a cobrar el remanente de la bonificacion que no se ha cancelado. O sea si todavia no paso el tiempo de permanencia obligatoria, te pueden cobrar unos pesos, pero te lo tienen que liberar, pregunta en atencion al cliente y te informan si tiene algun costo o ya estas exento. Saludos.

  3. Andres
    19 abril, 2012 at 3:00 pm Responder

    una consulta. El redireccionamiento lo hiciste en la linea o desde el telefono. me podes explicar.??? Yo me fui a movistar a claro quiero empezar a usar el plan de claro. Espero comentarios

  4. Alejandra
    7 junio, 2012 at 1:19 pm Responder

    Hola Emiliano!
    Tanto tiempo reaparecí de entre los muertos (textual!) jajajaja.
    Me apena mucho tu experiencia con Movistar, estuve 8 años con Personal con 6 lineas y lamentablemente los últimos 2 me la pase pagando sobreprecios (revisa muy bien tu factura, incluso los precios de tus sms ( que me llegaron a cobrar $7 x sms) el servicio era de terror, sin palabras lo que es atención al cliente. Es el día de hoy que estoy en juicio con ellos por que si bien ya me fuí intentan cobrarme aún una factura de $2790 por que según ellos por una falla en el sistema no dieron la baja cuando debian y siguieron facturando a pesar de que tengo los números de pedido de baja y reclamos por ese hecho.
    En fin!! pase las de Caín con Personal.
    Con Movistar no me puedo quejar hace 2 años que me pase y si tuve algunos problemas me los solucionaron con un poco de tardanza pero los solucionaron y lo mejor de todo es que tengo asignada una ejecutiva de cuenta que sabe todos los inconvenientes y ella se encarga de todo hasta el ultimo momento.
    Es una loteria entre empresa y empresa ya que cada una tiene lo suyo. Espero de corazón que tu experiencia con Personal no cambie y siga siendo de lo mejor.
    Datos interesantes: de los casi 165.000 usuarios que tengo en 10en8 curiosamente estudiamos que el 80 % de las mujeres entre 21 y 39 usan Movistar, el 70% de los hombres entre 38 y 58 años usan Personal. Curioso no?? es para sacar algunas conclusiones!!
    Besos y estamos en contacto!

  5. Helvio
    8 julio, 2012 at 6:42 pm Responder

    Mi experiencia es totalmente distinta, también me pasé de Movistar a Personal, anduvo bien el número de experiencia personal, pero cuando me lo pasaron al número portado, ya no anduvo más…. No puedo hacer ni recibir ni siquiera llamadas, y tampoco sms ni nada más, o seá sólo puedo hablar con los chicos del *111. Tengo 8 números de reclamo (sólo logré que me atendieran 8 veces en todos estos días que estoy sin teléfono, porque el resto de las veces o se corta o no te atienden), las 8 veces me dijeron que en 24hs solucionaban el problema, pero saben que …. después de una semana, sigo sin teléfono!!!!!NO SE PASEN A PERSONAL

  6. Fabián
    13 julio, 2012 at 2:45 am Responder

    Hola, soy un rehen de Personal desde hace un par de meses ya que quiero acceder a la portabilidad numerica y no puedo hacerlo porque me dicen que no “pueden” liberar mi iphone 3gs, no inicie todavia los tramites para ser el nuevo un nuevo cliente de Claro porque si no me lo liberan, paso a estar en una nueva compañia pero con mi celular todavia para la anterior y ahi me quedo sin el pan y sin la torta (uno cree que se va a pasar a un servicio mejor y a la final siempre termina siendo lo mismo, porque aunque no lo quieran entender, Personal, Claro y Movistar… SON LA MISMA MIER..!!!)… pense hacer la denuncia en defensa del consumidor pero no se si me daran bola… soy de Cordoba y en el sector donde queda mi trabajo, la señal de Personal desaparece, cero sms, cero llamada, cero internet, me tanta bronca que los quiero llamar ahi nomas y ni eso puedo jejeje
    Este comentario fue hecho con la sola finalidad de descargar un poquito de la bronca que tengo por pagar por un servicio que no me dan… desde ya muchas gracias y buenas vibras para todos!!!

  7. Alejandro
    7 noviembre, 2012 at 3:14 pm Responder

    Hola a todos y todas,tengo un viejo móvil como el Nokia 7230 y estoy en Movistar y sí, miles de inconvenientes,pero navegando en la p.c encontré la configuración ideal para mí equipo y un éxito total.Luego un compañero me comento que su Nokia 5230 de Personal tenia problemas de conexión y le dije que busque las configuraciones para ese modelo,y ahora anda bárbaro,es una mini P.C. e inclusive hay configuración para streming y se pueden ver videos de You Tube en los celulares,( hay franjas horarias pico donde la descarga es mas lenta) , también se puede usar el Google Maps. Creo que todas las compañias tienen sus falencias,solo hay que averiguar lo que ellos no te dicen,las verdaderas configuraciones de cada modelos de movil que usa internet, porque no lo hacen no lo sé.

  8. Damiancito
    3 enero, 2013 at 8:21 pm Responder

    Que bueno que personal te funcione bien a vos… porque la verdad toda la gente que conozco tiene problemas con personal… a mi me pasaba que no tenia señal 3g en ningún lado y cuando me llamaban al ratito se cortaba constantemente, y tenia mala calidad de sonido. Ahora tengo Claro AR y la verdad me funciona perfecto al lado de personal… tengo la señal 3g completa en todos lados y hable hasta 2 horas seguidas con una calidad optima en la llamada

    • Hugo
      9 septiembre, 2014 at 6:48 pm Responder

      En que zona estás? Yo también tengo personal y quiero pasarme a Claro. Movistar no conozco pero hace ya unos años que juré y me perjuré que nunca más iba a contratar una empresa ligada a Telefónica.

  9. marcelo
    7 enero, 2013 at 2:10 pm Responder

    hola, bueno les cuento mi experiencia, yo soy cliente de personal desde q tengo celular, actualmente tengo 3 líneas, 2 black (iPhone + SG III) y 1 con abono fijo. hace dos años pedi liberar el primer iPhone 3Gs q compre en personal, a las 48hrs tal cual me dijeron lo conecte al itunes y se libero, recuerden q los iPhone no llevan simlock como el resto de los equipos, sino q la compañía de celular le solicita la liberación a Apple (pagando un cargo obvio). ahora estoy intentando liberar el segundo iPhone q compre a ellos y no consigo que me terminen la gestión, no saben (o no quieren pagar a Apple) xq el equipo no se libera. para los q tengan dudas sobre esto, el equipo se puede liberar cumplidos los 18 meses en personal por obligación de la compañía o si lo queres antes, rescindis el contrato y pagas el proporcional (te cobran una barbaridad). otra cosa MUY importante solo se liberan equipos cuyo IMEI esta asociado a la línea con la q fue vendido. no liberan ningún otro equipo fuera de esta condición. con respecto al servicio personal es una cagada, al igual que las otras dos compañías, no tengo cobertura en todos lados, y la calidad del servicio es pésima. estoy viendo de pasarme a otra pero sinceramente siento q a donde me vaya será lo mismo. es desesperante no poder tener un servicio completo con los valores se pagan. la verdad es una vergüenza.

  10. Oliver
    6 mayo, 2013 at 1:31 pm Responder

    ¡Ay! Ya tenía completamente decidido pasarme de Movistar a Personal luego de años de padecimiento. Cambios de celulares con los costos que implica y cada día peor. No menos de un 50 % de las llamadas jamás puedo concluirlas sin que se corten una o más veces. El sonido a veces pésimo, en especial para los que me oyen.

    Creí que el cambio iba a darme el resultado que le dio a Emiliano. Esas mejoras imaginaba yo conociendo alguans personas que usan Personal. Es más, en mi casa, en Capital Federal, yo uso Movistar y tengo problemas todos los días, en cambio otra persona que vive conmigo tiene personal y no tiene cortes practicamente nunca. También he observado gente en el subte navegando por sus facebook sin dificultad y yo con mi smartphone Sony Ericsson Xperia Neo V no lo logro. Ni tampoco con los anteriores: un LG android, un sony ericsson xperia mini pro, un Samsung Advance y el actual. Todos me dieron problemas. Salía de la oficina de Movistar en el centro con un celular nuevo y al entrar al tunel del subte, veía a todo el mundo pasar hablando con sus celulares y yo tenía que cortar la llamada que estaba haciendo porque no me oían.

    Finalmente empecé a averiguar el trámite de la portabilidad y lo estaba iniciando hasta que leí este foro y me desanimé. No quisiera hacer toda esa movida (en mi caso se complica porque mi celu es parte de una pequeña flota de la que no soy el titular) para luego seguir con los problemas o que empeoren y no recibir una atención adecuada. Porque pese a todo, en Movistar contestan al toque aunque luego no resuelvan nada.

    ¿Hay alguien que pueda actualizar este foro contando experiencias que me animen a tomar la decisión?
    Saludos
    Gracias por abrir este espacio.

  11. Macarena
    29 mayo, 2013 at 11:04 pm Responder

    Hola! Recién leo tu experiencia con la Portabilidad, yo también tengo Movistar, ahora después de un año, como sigue tu relación con Personal?, entre los dos (Movistar/Personal) ¿con cuál te quedas? Quiero pasarme también a Personal. Por favor necesito tu respuesta para saber que hago.. Saludos.

    • Emiliano
      2 junio, 2013 at 12:35 am Responder

      Hoy por hoy creo que son todos iguales. Movistar mejoró mucho, personal empeoro mucho. Y ambos andan más o menos igual.

  12. Pato
    24 junio, 2013 at 5:55 pm Responder

    Emiliano, no se de que zona serás, yo estoy en Capital y te puedo asegurar que de unos 8 meses para acá Movistar vino en caída. Y todos mis conocidos con Movistar padecen lo mismo que yo. Te llaman y no te suena (va directo al contestador), las llamadas salientes generalmente tampoco se establecen (te sale un mensaje de “red ocupada” o muestra que corren los segundos como si hubiera entrado la llamada pero ni sonó siquiera y está completamente mudo, es una llamada muerta), cuando milagrosamente lográs establecer comunicación, para hablar 10 minutos tenés que rellamar mil veces porque se corta a cada rato y luego cuesta volver a hacer enlace, los mensajes a veces no llegan o llegan cortados. No te podés comunicar siquiera con el número de atención al cliente. Conclusión, el servicio de Movistar no existe, pagás para hacerte mala sangre.

  13. roxana
    26 junio, 2013 at 8:22 pm Responder

    hace un mes que comencé el tramite de portabilidad numérica para salir de nextel y poder pasarme a movistar…ya que estos no tienen los celulares que necesito, sigo esperando…parece que no les interesa tener un nuevo cliente en movistar asi que si me pueden sugerir algo, se los agradeceria

  14. mario ortega
    27 junio, 2013 at 2:57 am Responder

    yo me estoy pasando de movistar a personal. se que es mas de lo mismo, pero por lo menos asi no le seguire pagando a movistar, me llevo mi plata a otro lado, me cobraron un extra de 500 pesos en enero de 2013, es junio y todavia no me saben explicar donde estan los cargos aun haciendo una revisacion de facturacion de 14 meses para atras, que vinieron con cuentagotas por fallas del famoso “sistema”. nadie sabe que fue lo que me cobraron, para colmo me activaron el internet para las dos lineas cuando especificamente pedi para una sola, luego al pedir un equipo de alta gama cuando el equipo no estuvo por falta de stock (caminando media cuadra de la casa central de movistar un negocio tenia uno) uy, por error te cobramos internet, disculpa cacho, creo que se los guardan para lineas nuevas, si ya sos cliente jodete te dan lo que quieren ellos. por el servicio bueno, para telefonia creo que bien, para datos, MALISIMO!, ojo los que vengan por un mejor internet. y la frutilla del postre, los encargados se tiran la pelota unos a otros, me bailaron de un lado para otro con todo el monton de facturas y para colmo el todopoderoso “sistema” hay cosas que no puede hacer, como acceder a tu historial completo, bloquearte los mensajes salientes, etc etc, para mi esta muy bien arreglado el sistema, para que entre la mayor cantidad de plata y salga la minima posible. deben tener gente MUY inteligente adentro analizando como cansarte y como cobrar por todo lo que se pueda y pagar lo menos posible, y seguimos siendo esclavos de estos monstruos.

    Mario Ortega, DNI 22538495

  15. Fernando
    17 julio, 2013 at 1:46 am Responder

    Hola a tod@s. Soy otra víctima de Personal y su noG. Estoy en Rosario y en zona norte es prácticamente imposible hacer una consulta a Google sin esperar al menos 5 minutos.
    Los sms demoraban en salir, muchas veces llegando al timeout y se posponía su envío. Llevé entonces el celu al servicio técnico de Personal y me dijeron que el equipo estaba perfecto, pero me dieron la solución: que desactivara 3G! (lo tengo escrito por ellos), ya que su sistema no anda bien e interfiere con el envío de sms.
    Esto es principalmente acá, cuando estoy en Baires (macrocentro) puedo habilitar 3G y no es bueno pero aceptable, digamos 20 segundos para que aparezca el logo del buscador.
    Probando con el programita Speed Meter se alcanza a medir el Ping (entre 1300 y 2000 ms) pero la velocidad es imposible, no llega nunca a cargar el archivo.
    Tengo un N8, lo he estado usando en Brasil con chip de Vivo y la velocidad es muy alta, la aparición de las páginas es casi instantánea. Hace días lo usé en Cusco con chip de Movistar Perú y la carga de páginas era más rápida que con wi-fi. (y los sms de un plan prepago cuestan 0,10 soles, o sea 20 ctvs nuestros!!)
    Por ahora estoy viendo de hacer la portabilidad a Claro. Ya tengo una línea de ellos y, al menos en mi zona, hay buena velocidad 3G, que es lo que más necesito. El problema es que, muchas veces, sms provenientes de Personal llegan con tremenda demora o no llegan, no se sabe bien si son fallas de sistema o boicot entre empresas.
    Lo que es evidente es que las compañías en Argentina fueron y son beneficiadas con la mayor permisividad para estafarnos con total impunidad. Alguna vez los usuarios nos podremos plantar?

  16. Miriam
    3 agosto, 2013 at 9:42 pm Responder

    POR LOS COMENTARIOS, CREO QUE SOY UNA TOCADA POR LA VARITA MÁGICA CON PERSONAL !!!..
    AL LADO DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTAN SUFRIENDO MIS PADRES CON MOVISTAR…, NO ME PUEDO QUEJAR DE PERSONAL….
    .SERÁ CUESTIÓN DE SUERTE ?… UNA VEZ QUE MIS PADRES SE PASEN A PERSONAL, AHÍ VOY A DEVELAR EL MISTERIO !!! EXITOS !

  17. sailor.m
    11 junio, 2014 at 7:01 pm Responder

    Hola, queria comentar algo que me esta pasando con Movistar. Note desde hace un tiempo que el saldo se terminaba muy rapido y casi no lo usaba. Pensaba que era por el consumo de datos de internet pero vi que me llegaban unos mensajes sms con numeros 33360, 2805, 46669(ej de este ultimo, lo pongo textual: “Bienvenido! Te suscribiste al servicio Todo Cine! A partir de hoy recibiras todas las semanas un link para ingresar y descargar contenidos. Precio: 15 pesos x semana. Para dar de baja el servicio envia un SMS al numero 46669 con la palabra BAJA. Para mas informacion ingresa en: http://www.movistar.com.ar“) hasta que descubri mirando el detalle de movimientos, que me estaban descontando por una suscripcion al numero 19116, una suscripcion que nunca pedi y me costaba desde $7 a $15 etc cada uno!! Ya reclame mil veces, me reintegran el saldo, solo si hago el reclamo! y a los dos dias vuelven a mandarme el sms y por cada msj me descuentan un monto x. Es increible! Te dan mil excusas pero no resuelven el problema, estoy cansada de mandarles mensajes a traves de facebook o la pagina de movistar porque ni de casualidad te atienden por tel. Tengo entendido que ellos tienen la obligacion de solucionar los inconvenientes via telefonica seria lo mas logico teniendo en cuenta que es el servicio que brindan! No tengo ninguna obligacion de tener internet para comunicarme con ellos, pero es la unica forma de hacerlo. Saludos!

  18. Elsamarta
    28 agosto, 2014 at 5:11 pm Responder

    las empresas son todas iguales, tengo personal hace mas de 10 años, soy cliente black, siempre tengo problemas porque asocian lineas a mi nombre que obviamente yo no gestiono, eso me significa una perdida enorme de tiempo para renunciar a ellas (como si fueran mias) y problemas para comprar con los puntos Club Personal. El resto? las comunicaciones andan pesimo, en la calle es imposible muchas veces conectarse y cuando llamas a la empresa los empleados no tienen una palida idea de nada. Unos te dicen una cosa y otros exactamente lo contrario…en fin mi conclusion es que estamos cautivos de un montos de ladrones que hacen, cobran y dicen lo que quieren en virtud de que somos clientes y que saben que siempre vamos a tender a mejorar nuestros planes…ellos tienen siempre las de ganar se llamen personal, movistar o lo que quieran es todo lo mismo…

  19. Leandro Adan Zalazar
    13 septiembre, 2014 at 12:42 am Responder

    Mi línea PERSONAL no tenia buena señal en mi casa (Lugano CABA), una rayita o a veces cero y cuando me llamaban los clientes les atendia el contestador Automatico , entonces decidi aprovechar la “portabilidad numérica” pasándome a la empresa con mejor señal en mi zona en este caso MOVISTAR. EL tramite duro una semana me trajeron e nuevo chip MOVISTAR con el mismo numero anterior (011-6259-0026) pero con un abono obligatorio de 89 pesos que en tres meses subio a 130 por mes ,pero ese no es el problema, el inconveniente grave que tengo es que las demás empresas que no sean MOVISTAR no se pueden comunicar conmigo ni con msj sms ni con llamadas… llame como 10 veces a atención al cliente y siempre me dicen que no es un problema de ellos, no me dan soluciones. Voy a pasarlo a tarjeta y tomarme el trabajo de decirle a lo mas de 200 clientes que no llamen mas a ese numero PARA LUEGO DARLE DE BAJA.Si alguien tuvo el mismo problema que lo comente. Y se pudieron solucionarlo estaría bueno que digan como fue.Gracias LEANDRO ZALAZAR DNI 28155732

  20. gabriel
    15 septiembre, 2014 at 4:25 am Responder

    Les cuento que tube mil quejas con movistar y decidí pasarme a claro. Satisfacción total señal hasta en un sótano y con 3g funcional. Personal siempre fue y sera una porquería, todavía me quieren cobrar una linea prepara que di de baja. Les explico que si doy de baja una linea prepara no me puede cobrar una factura posterior a dicha fecha y la respuesta es pague y reclame después jaja. Aguante claro. Saludos

  21. elizabet
    10 octubre, 2014 at 2:52 am Responder

    hola quisiera que me ayuden quiero pasarme a una línea y nose cual yo tengo movistar y la verdad me anda muy mal no tengo señal me cobran lo que ellos quieren y ahora me llegó una factura de un número que nunca tube cobrandome $200 por esa línea llame a atención al cliente para hacer el reclamó y me dicen que me tengo que hacercar a un local de movistar y contactar que esa línea no es mia la verdad cansada de que me boludeen espero que me ayuden a ver a que empresa me cambio gracias

  22. Analia
    15 octubre, 2014 at 5:50 pm Responder

    Hola Chicos, yo la verdad no soporto mas a personal!! estoy cansada de reclamar y reclamar y los ejecutivos de cuenta: bien gracias!! hace 11 Años que tengo personal y la verdad ya no lo soporto mas!! addemas que en el lugar que vivo nunca hay señal, en cambio si hay de Movistar!! ya no se que hacer!! como que son todas malas compañias, todas son malas!! pero ya no se que hacer!! Espero poder encontrar una solucion prontooo!!

  23. Cachito
    17 noviembre, 2014 at 7:44 pm Responder

    Las compañías instalan sus antenas en los lugares que consideran idóneos.
    Luego NO LAS MUEVEN, así que contraten o cámbiense a la compañía que le brinde mejor señal en la/s zona/s donde mas usan su celular (casa / trabajo/ casa de tu suegra :)
    Atención al Cliente: INFELIZMENTE no siempre te toca la SUERTE de que te atienda alguien que SABE, para evitar calentarte mas de lo que estas cuando llamas a At. al Cte. consejo aprender a usar el teléfono que tenemos, saber como pasarlo de 3G a 2G y volver a intentar hacer la llamada que querías hacer y no pudiste, o se te corto. Intenta conectarte en algún bar con WI/FI FREE, tomate un cafecito de paso =) si “momentáneamente” estas sin posibilidad de navegar.

    Saludos y a disfrutar de la vida =))

  24. Activar iMessage y FaceTime con el número de teléfono en Personal Argentina | Emiliano Elías
    18 noviembre, 2014 at 5:25 pm Responder

    […] unos meses, cuando todavía era cliente de Movistar, recuerdo que podía activar perfectamente iMessage y FaceTime, los servicios de mensajería y […]

Leave A Comment