• Tuesday , 22 July 2014

Correas fotográficas para cámaras de fotos

Todos los que pasaron por una cámara réflex o de esas de gran tamaño como la Sony HX1 habrán usado la correa, ese simple accesorio que hace que sea posible llevar un equipo de semejante peso encima durante bastante tiempo.

Pero la correa fotográfica no es un simple trozo de tela. Tiene su diseño y el mismo tiene un análisis de uso para sacarle el máximo provecho. Bueno, al menos así debería ser. Lamentablemente las correas originales generalmente no son las más cómodas. Es por eso que aquí les presento 3 accesorios o correas que suponen mejorar la experiencia con nuestro equipo fotográfico.

The Split Strap

Así deberían ser las correas originales de los equipos originales señoras y señores. A nivel costos no debería incurrir en incrementos ya que un simple corte proveería muchas mejoras. Y de eso se trata The Split Strap. Una correa que en la parte que se apoya en nuestros homrbos, brazos o cuello se adapta anatómicamente gracias a su corte longitudinal. Tan simple como eso.

Aparte incluye un accesorio que permite un mejor movimiento de la correa, pero eso ya es un lujo.

 

Adquiérela en Photojojo

Camera Strap Buddy

Un accesorio tan simple como este debería también venir de fábrica con cualquier réflex de hoy en día. Se trata ni más ni menos que de un trozo de metal que se enrosca en la rosca que traen todas las cámaras para el trípode. Luego la correa la pasamos por ahí en vez de los dos extremos de la cámara. Al hacer esto, si usamos lentes largos, quedan posicionados hacia abajo en vez de hacia adelante. Parece algo poco importante, pero si el lente es largo hay muchas posibilidades de que lo golpeemos cuando pasamos por algún lugar complicado o que alguien se lo lleve por delante si pasa cerca nuestro.

Adquiérelo en Amazon

Correas fotográficas personalizadas

¿Y por que no? Si todos usamos correas con los logos de las marcas de nuestros equipos, por qué no diferenciarnos? Podemos pedir unas correas para nuestras cámaras de fotos personalizadas. Existen tanto en versión para muñeca como las típicas largas para los hombros y cuello.

Cómpralas en Etsy

Related Posts

One Comment

  1. Mato
    July 26, 2011 at 12:45 pm Reply

    Lo mejor en correas: http://www.amazon.com/Black-Rapid-Ergonomic-ConnectR-2-FastenR-3/dp/B002WR7VSS/ref=pd_cp_p_4

    La tuve en la mano en B&H, y la dejé. Soy un pijotero. Nunca voy a dejar de arrepentirme!

Leave A Comment